SOTOGRANDE: EL PARAISO SANCHISTA. Y AUTÓNOMOS ARRUINADOS

España perdió unos tres mil autónomos en los eses  últimos meses de 2023.Todos los sectores FUNDAMENTALES perdieron afiliación al RETA

Noticias 25/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
sotogrande
SOTOGRANDE

 A un tiro de piedra de este pueblo y a diez kilómetros del Campo de Gibraltar, donde el paro se ha disparado y el Peñón, colonia británica, el dinero negro corre y el narcotráfico funciona como un reloj, se levanta la urbanización de más lujo de Europa, SOTOGRANDE, un verdadero paraíso en donde no se puede entrar fácilmente por motivos de seguridad, como exigen sus  multimillonarios residentes, ni por mar, ni por tierra ni por el helipuerto.

Eso si la vigilancia de la policía y la guardia civil es muy severa, porque las sospechas sobre actividades oscuras  de colectivos rusos, árabes, españoles y políticos generan dudas, hasta han comprado la flor y la nata de gibraltareños e ingleses con sus bancos intocables.

El domingo ha saltado a los medios de comunicación que altos cargos del sanchismo incluyendo un ex ministro y ex secretario general del antiguo PSOE, ABALOS, compró hace un año una villa impresionante por mediación de su conseguidor KOLDO −tres millones− otro chalet más de una cadena en la costa, de las mismas SINGULARIDADES que el adquirido por el matrimonio PABLO IGLESIAS, líderes del proletariado español sumando con Podemos.

Y necesitamos urgentemente un millón de viviendas y sujetar unos alquileres disparados. Informan que aún queda por tirar de la manta de los negocios opacos con Marruecos donde reina Mohamed VI el más rico  de AFRICA, sin tener que jugar al fútbol y tener avión privado.

Toda esta trama choca éticamente con una realidad repugnante, en todo este campo de Algeciras y la   provincia de Cádiz el paro sobrepasa el 23 por ciento a pesar de que unos nueve mil español@S trabajan en Gibraltar, un paro crónico que genera una delincuencia internacional y autónomos con el agua al cuello, cierres en  la aquella provincia y en el resto de España, en Murcia unos cuatrocientos pequeños comercios.

Este choque social  apenas conocido, ocultado, hiere la sensibilidad del más pintado. Damos datos, brevemente, a saber:

España perdió unos tres mil autónomos en los eses  últimos meses de 2023.Todos los sectores FUNDAMENTALES perdieron afiliación al RETA. Un mal año para la afiliación de obreros y trabajadoras por cuenta propia. El peor dato desde 2012 y el primero que  pierde en la década en términos netos, solo cinco comunidades consiguieron crear empleo.

El análisis realizado por ATA determinó la diferencia entre los varios sectores productivos, cuyas peores cifras las  marcan los tres esenciales en el paro, comercio, hostelería e industria con fuertes pérdidas algo similar a una debacle que atosiga a comercios familiares.

descargarLa empresa que contrató a la esposa de Koldo recibió 10 ayudas estatales a fondo perdido

Y los autónomos, hace una semana, estallan contra la seguridad social que exprime un gobierno social-populista, y además exigen ampliar el plazo para la revisión de 150.000 ayudas covid por cese de actividades ruinosas, cuando se  enchufan miles de asesores se sostiene el nepotismo y se alquilan mercenarios.

Ya no se trata de los derechos sino de conductas inmorales. El clima de crispación en esta zona aumenta, y nos parece como preocupante que partidos como VOX, y la masa de ochocientos mil votos de ALVISE PEREZ mantengan un silencio opaco y las negociaciones con Londres no cuajen, con sus barcos de guerra  atracados en los muelles de Gibraltar, que naturalmente se lavan las manos en la persecución del narcotráfico más disparatado. Y en la milla de oro, hasta Marbella el negocio suma porque puede, impunemente.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar

Necesitamos vuestra ayuda

Impacto España Noticias
Noticias 01/05/2024

El domingo el programa de radio de Impacto España Noticias fue suspendido tras dichas publicaciones de Oscar Puente, por miedo a represalias contra ellos también

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN