Pfizer presenta nuevos medicamentos cardiovasculares para tratar el aumento en los problemas cardíacos

El gigante farmacéutico Pfizer está listo para obtener miles de millones en ganancias en nuevos medicamentos cardiovasculares para tratar el aumento "repentino" de problemas cardíacos en todo el mundo, Un efecto secundario de la vacuna Covid de Pfizer es el síndrome de proteína espiga, que causa inflamación crónica.

Noticias 06/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
pfizer-678x381.jpg
Pfizer

Pfizer ha anunciado que se está expandiendo a medicamentos para la inflamación del corazón al obtener el control dominante del mercado de medicamentos cardiovasculares.

La compañía compró recientemente Arena Pharmaceuticals por $ 6.7 mil millones.

Arena Pharma es un líder del mercado en medicamentos para tratar enfermedades inmunoinflamatorias que generalmente son causadas por lesiones por vacunas.

Aamir Malik, director de innovación empresarial de Pfizer, se jactó de la compra en un comunicado sobre la adquisición.

"Creemos que esta transacción representa el mejor paso tanto para los pacientes como para los accionistas", declaró Malik con orgullo.

Slaynews.com informes: La medida es una gran noticia para los accionistas de Pfizer, ya que los inversores sacarán provecho de los casos de coagulación vascular que se han disparado en los últimos años.

Convenientemente, las enfermedades inmunoinflamatorias son efectos secundarios de las inyecciones de Covid de Pfizer.

La compañía puede capitalizar el tratamiento de esos problemas de salud compuestos creados en los sistemas vasculares de millones de personas en todo el mundo.

Un medicamento llamado Etrasimod, que trata afecciones inflamatorias, está en el epicentro de la adquisición de Arena Pharmaceuticals por parte de Pfizer.

Un efecto secundario de la vacuna Covid de Pfizer es el síndrome de proteína espiga, que causa inflamación crónica.

Otro de los productos de la compañía se llama Temanogrel, un medicamento utilizado para tratar la obstrucción microvascular.

La obstrucción microvascular es uno de los principales problemas causados por las inyecciones de Pfizer, ya que causa miocarditis.

Los casos de miocarditis, una inflamación potencialmente mortal del músculo cardíaco, se han disparado en todo el mundo desde el lanzamiento de las inyecciones de ARNm Covid.

La miocarditis está listada por los CDC como un efecto secundario conocido de los pinchazos.

Una vez más, es el epítome del modelo de negocio problema-reacción-solución.

Temanogrel, también conocido como APD791, se utiliza para el tratamiento de la trombosis arterial.

Al igual que las vacunas Covid, Temanogrel también recibió la aprobación de vía rápida de la FDA en 2020, lo que significa que básicamente se saltaron los ensayos clínicos y se lanzaron directamente al mercado.

En marzo de 2023, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) publicaron los eventos adversos conocidos que siguen a la administración de vacunas de ARNm COVID-19, según lo documentado por ensayos clínicos.

Incluido en los resultados, publicados en la Biblioteca Nacional de Medicina y el Centro Nacional de Información Biotecnológica, se incluye una revisión sistemática de "complicación cardiovascular, trombosis y trombocitopenia".

Los informes han inundado el sistema revelando complicaciones cardiovasculares que surgen después de la primera o segunda dosis de inyecciones de ARNm.

https://rumble.com/v34fso1-klaus-schwabs-daughter-permanent-lockdowns-coming-whether-you-like-it-or-no.html

Las complicaciones cardiovasculares enumeradas incluyen: "pericarditis / miopericarditis, miocarditis, hipotensión, hipertensión, arritmia, shock cardiogénico, accidente cerebrovascular, infarto de miocardio / IAMCEST, hemorragia intracraneal, trombosis (trombosis venosa profunda, trombosis venosa cerebral, eventos trombóticos arteriales o venosos, trombosis de la vena porta, trombosis coronaria, trombosis microvascular del intestino delgado) y embolia pulmonar ".

La trombosis arterial es la formación de coágulos sanguíneos o "trombo" dentro de una arteria que restringe o bloquea el flujo de sangre.

Puede provocar un síndrome coronario agudo o un derrame cerebral, como lo que vemos en todas las noticias con atletas, miembros militares y celebridades que recibieron las vacunas y luego sufrieron paros cardíacos o incluso "murieron repentinamente".

Después de adquirir Arena Pharmaceuticals, Pfizer probablemente recaudará miles de millones de dólares vendiendo tratamientos para tratamientos cardiovasculares a medida que las muertes relacionadas con el corazón continúen disparándose.

El vicepresidente senior de Arena, Chris Cabell MD, emitió un comunicado señalando que la compañía podrá acaparar el mercado:

"Con aproximadamente 10 millones de visitas hospitalarias de pacientes con DHF esperadas en los Estados Unidos para 2025 y pocas opciones de tratamiento viables, creemos que APD418 tiene el potencial de tener un impacto significativo para estos pacientes".

La compañía predice que al menos 10 millones de nuevos pacientes sufrirán obstrucciones cardiovasculares.

De acuerdo con los términos de la adquisición, Arena Pharma fue valorada en $ 100 en efectivo por acción.

Tras la fusión, Arena es ahora una subsidiaria de propiedad total de Pfizer.

https://rumble.com/embed/v31udvp/?pub=4

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN