Sánchez del Real: Los "experimentos" en el partido como causa de la pérdida de votantes

Para Sánchez del Real, pese a que Vox se mantenga como tercera fuerza política, "las matemáticas no engañan" y las cifras lo que implican es que se ha producido una "transferencia de votos entre el PP y Vox"

Noticias 09/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Víctor Sánchez del Real

Víctor Sánchez del Real ha expresado este miércoles que, a su juicio, los "experimentos" que están teniendo lugar en la formación de Santiago Abascal han dado lugar a resultados "distintos" para el partido, entre los que ha señalado la abstención y la transmisión de votantes al PP.

"Se están produciendo una serie de experimentos en el ámbito de Vox, que llevan a unos resultados y es evidente que, determinados cambios en unos casos de posturas y en otros casos de personas, pues están llevando a unos resultados distintos", ha apuntado durante una entrevista en TVE, recogida por IEN.

Para Sánchez del Real, pese a que Vox se mantenga como tercera fuerza política, "las matemáticas no engañan" y las cifras lo que implican es que se ha producido una "transferencia de votos entre el PP y Vox", pero además algunos de los votantes de la formación se "han ido a la abstención".

Aún así, considera que, al igual que ha habido cambios en un sentido, cualquier cambio "en otro sentido puede modificar esta situación", y por tanto ha abogado por "hacer análisis" con "sobriedad y tranquilidad".

Estas valoraciones llegan después de que este martes el que era portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, anunciase su retirada tanto como diputado de la Cámara baja como de la dirección del partido.

"Ha decidido dar un paso atrás, no un paso fuera", ha valorado el exvicesecretario de Comunicación de Vox. Sánchez del Real ha recordado que Espinosa de los Monteros aludió a razones familiares, pero cree que "probablemente también las hay más profesionales que políticas", ya que, según él, se "sufre" con la exposición continuada de la vida política y esta "no necesariamente paga en los sentidos emocionales y económicos", ha puntualizado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
caixabank-moroso-1

CANALLADA !

Impacto España Noticias
Cartas al Director 23/06/2024

El quid,  que este inmundo gobierno de populistas, sanchistas y bancarios catalanes, te tienen cogido por el cuello, no mueven un dedo y nos dejan tirados

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN