Oscar Puente, favoreció a un Policía Local de Valladolid que defendía su amigo, el abogado, Cesar Gómez Rojo mientras fue alcalde de Valladolid

Los Puente siguen beneficiando a sus amigos o familiares, el lawfare que decía Oscar Puente que existía en España, esta claro que el sabe de lo que habla.

Noticias 17/06/2024 Salvador Gimenez
OIF
Oscar Puente

Como hemos venido publicando estos días sobre el caso de un niño discapacitado al 81% que esta siendo perjudicado por un procedimiento judicial, donde la familia Puente, esta beneficiando presuntamente al abogado de un policía local de Valladolid, este abogado estudio carrera con Oscar Puente, y fue socio del despacho de abogados presuntamente.

Como hemos publicado el juez Margareto, y el fiscal, Manuel Javato, cuñado de Oscar Puente, no están aceptando pruebas concluyentes que ayudarían a aclarar una situación de presuntos malos tratos sobre el chico, diferentes hospitales y peritos forenses asi lo afirman.

multimedia.normal.90fed132b22c4c62.U2NyZWVuc2hvdF8yMDI0XzA2MTVfMDc0MTUxX25vcm1hbC53ZWJw

No solo no están aceptando pruebas, si no que están haciendo pagar las costas judiciales a la madre, con el fin de hundirla económicamente y que no pueda seguir interponiendo denuncias, teniendo en cuenta que abogados de oficio de Valladolid, jamás irán contra el juez, ni el fiscal, la familia Puente es intocable en los juzgados de Valladolid y todos temen las represalias.

Ahora la madre denuncia que Oscar Puente, a través de su consejero de Hacienda, concedió un permiso retribuido al 100% para el cuidado de su hijo al padre, estos permisos se conceden para el cuidado prolongado en casos de ingresos hospitalarios largos.

IMG_20240617_073446

LOS FUNCIONARIOS EN EL ART 49 DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO TIENEN UN PERMISO MUY ESPECIAL PARA CUANDO SUS HIJOS ESTÁN ENFERMOS GRAVES E INGRESADOS EN UN HOSPITAL

La madre denuncia que jamás se produjo un ingreso, su hijo siguió los mismos tratamientos de años anteriores, y que el padre presento documentos de los tratamientos habituales, pero todo se arreglo por la intima amistad de Oscar Puente, con el abogado del Policía, Cesar Gómez Rojo.

Todo el procedimiento del ayuntamiento, asi como el procedimiento judicial donde esta el cuñado de Oscar Puente ha sido manipulado para beneficiar al padre, denuncia la madre.

Otra cuestión denunciada por la madre es el aprovechamiento del padre para lucrarse a costa de su hijo según la madre, no solo se quedaba la pensión del chico integra, si no que su abogado, el amigo de Oscar Puente, solicito el pago de gastos para que la madre pagara la mitad, piden entre otras cosas, el pago del IBI, pago de la habitación donde duerme el chico en casa del padre, es decir, como si fuera un hotel, pago de la comunidad de `propietarios, agua, luz y gas.

Los Puente siguen beneficiando a sus amigos o familiares, el lawfare que decía Oscar Puente que existía en España, esta claro que el sabe de lo que habla.

La madre denuncia que el padre mintió y ayudado por Oscar Puente y la presunta corrupción judicial, disfruto de un permiso que, aprovechándose de la situación de su hijo, por un ingreso hospitalario que nunca se produjo, solo lo hizo para beneficiarse solo el, para no trabajar, y seguir cobrando su salario íntegro.

Para ver la presunta manipulación de los procedimientos judiciales donde los Puente actúan, pondremos un ejemplo, en un documento fechado en 2017, el abogado amigo intimo de Oscar Puente, dice que el centro donde acude el chico, y el medico que lo atiende, es un centro reconocido a nivel internacional, en la investigación y tratamiento de pacientes con lesiones neurológicas graves.

IMG_20240617_073301

Cuando este médico posteriormente dice que se esta sedando al chico discapacitado, causándole graves perjuicios a nivel físico y mental, el abogado y el cuñado de Oscar Puente comienzan la cacería contra el médico y omiten todas las pruebas que aporta la madre, omitiendo presuntas negligencias que van en contra de la salud del chico discapacitado.

El Sr. Oscar Puente al parecer, favorece a sus amigos, y ataca como un matón de barrio a todo aquel que se le ocurre hacerle la contraria, y comete presuntos delitos que publica en su cuenta de X con total impunidad.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
chad

Es falso que el Lago Chad se esté secando

MPR
Noticias 08/07/2024

Las tesis del calentamiento van asociadas a la aridez y las sequías, de manera que es muy frecuente creer que a mayor temperatura, menos lluvias. Es falso: en algunos países cálidos llueve tanto o más que en los de clima templado

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN