Australia aprueba vacunas de ARNm de Bill Gates obligatorias para el ganado destinado al consumo humano

El gobierno australiano planea hacer que el lanzamiento de la vacuna sea obligatorio para todos los animales, independientemente de si los ganaderos están de acuerdo o no

Internacional 14/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
arn-para-ganaderia
Vacunas de ARNm para ganado

Australia ha anunciado planes para inyectar las vacunas de ARNm de Bill Gates en todo el ganado destinado a los platos de la comida de las personas.

Según los informes, el gobierno australiano planea hacer que el lanzamiento de la vacuna sea obligatorio para todos los animales, independientemente de si los ganaderos están de acuerdo o no.

El 2 de mayo de 2023, Meat and Livestock Australia (MLA)  anunció la financiación de un proyecto para “probar vacunas de ARNm que puedan producirse rápidamente en masa en Australia en caso de una enfermedad cutánea nodular contagiosa u otro brote de enfermedad exótica”.

El Gerente de Bienestar Animal, emitió un comunicado declarando:

‘Este proyecto desarrollará una línea de vacunas de ARNm inicialmente para el LSD, pero potencialmente para otras enfermedades de emergencia. Esto habilitará la capacidad para la producción masiva rápida de una vacuna para el LSD en caso de un brote. Todavía no hay vacunas LSD registradas para su uso en Australia. Si bien existen algunas vacunas en el extranjero, el camino hacia el registro en Australia para [vacunas] producidas tradicionalmente es más largo que el de una vacuna de ARNm”.
 
Spectator.com.au informa: ¿Por qué las vacunas tradicionales, que tienen registros de seguridad que superan a las vacunas de ARNm, están sujetas a períodos de aprobación más largos que las vacunas de ARNm? Eso suena como una falla estructural significativa dentro del organismo de salud de Australia que, en lugar de repararse, tiene el potencial de ser explotado por los fabricantes que buscan sacar provecho del ARNm.

Las vacunas de ARNm son rápidas de producir y ‘ágiles’, razón por la cual a las compañías farmacéuticas les gustan, pero eso no significa que sean seguras, efectivas o adecuadas para los consumidores, ya sean humanos o animales.

Un artículo de 2022 en  PubMed Central  señala: “Recientemente, la aplicación exitosa de vacunas de ARNm contra Covid ha validado aún más la plataforma y abrió las compuertas al potencial de la vacuna de ARNm en la prevención de enfermedades infecciosas, especialmente en el campo veterinario”.

¿Cree que el ARNm ha sido ‘validado’ en los últimos tres años?

Sin duda, esta es la razón por la que seguimos escuchando balidos de ’emergencia’ y ‘brote’ al mismo tiempo que el ARNm, como para recordarnos el mantra utilizado durante la era de Covid para embarcarse en lo que el exministro de Salud se refirió como el  ‘ ensayo clínico más grande: el ensayo de vacuna mundial más grande jamás realizado’ . Mira cómo terminó eso.

Es probable que las consecuencias de las vacunas de ARNm de Covid continúen durante la mayor parte de un siglo, ya que un porcentaje de las personas vacunadas “mueren repentinamente” o sufren enfermedades debilitantes a largo plazo. Estos se están convirtiendo rápidamente en una carga para la industria de la salud y las finanzas estatales después de que los fabricantes de vacunas rechazaran la responsabilidad porque se trataba de una “emergencia”.

La mayoría de las naciones están estableciendo fondos de compensación en efectivo para hacer frente a la creciente lista de personas que afirman haber sido perjudicadas.

Otra excusa que se usa para justificar las vacunas de ARNm es que se cree que brindan la solución para los virus similares a la influenza contra los cuales las vacunas tradicionales han demostrado ser ineficaces. Todo el mundo quiere ver una vacuna eficaz contra los virus respiratorios, pero es casi como si la industria de las vacunas se hubiera puesto una venda en los ojos durante los últimos tres años.

Las vacunas mRNA Covid no hicieron casi nada para combatir o controlar el Covid estilo influenza y, según lo que hemos visto, no ofrecen ninguna ventaja a las vacunas tradicionales para este problema más allá de los titulares de marketing para sentirse bien. Existe un fuerte argumento de que para la mayoría de la población, hicieron más daño que bien.

En lugar de suspender todas las vacunas de ARNm hasta que comprendamos qué salió mal, los reguladores les están dando un tratamiento prioritario y los fabricantes que aman la ventaja competitiva de la velocidad que ofrecen sus producciones las están defendiendo. Los gobiernos, en particular el (¿quebrado?) gobierno del estado de Victoria, están canalizando decenas de millones en el desarrollo de ARNm para seguir capitalizando la popularidad política que disfrutaron durante la era de Covid.

MLA señala que las vacunas de ARNm deberían estar listas para su uso dentro de dos años y, aunque todos están ocupados enfatizando que esta será una opción ‘voluntaria’ para la comunidad agrícola, las vacunas dentro de la industria agrícola rara vez lo están si un productor desea vender su producto en el mercado nacional. y mercados internacionales.

Si seguimos la línea de producción de vacunas de ARNm, es muy probable que los australianos coman ganado vacunado con ARNm dentro de un par de años con muy poca comprensión de lo que esto significará en términos de salud.

Cualquiera que critique las vacunas de ARNm o su futuro potencial dentro de la industria agrícola es exhibido en la prensa como ‘teórico de la conspiración’ con publicaciones que envían rápidamente a los verificadores de hechos para insistir en que es puro alarmismo sugerir que fragmentos de estas vacunas terminarán en la cadena alimenticia.

Excepto que era una ‘teoría de la conspiración’ sugerir que el cuerpo humano continuaría produciendo vacunas de ARNm de Covid mucho después de la inyección, o generar preocupaciones de que abandonaría el sitio de la inyección. Los temores descritos como ‘conspiración’ no solo demostraron ser ciertos, sino que el comportamiento y los efectos secundarios de las vacunas de ARNm de Covid están llegando mucho más allá de lo que nadie predijo.

¿Qué tan seguros estamos de que en la prisa por saturar el mercado con vacunas de ARNm, se realizarán pruebas adecuadas a largo plazo, particularmente cuando se trata de permanecer en la carne y la leche? ¿Afectará las actividades de alto riesgo como el parto, dado que existe una fuerte sospecha de que las vacunas contra el covid son responsables de un aumento en los abortos espontáneos humanos?

Tenga en cuenta que todavía nos dicen que las vacunas contra el covid son “seguras y efectivas”. El gobierno australiano, sentado sobre una pila de vacunas no deseadas, está gastando dinero público en campañas de marketing, alentando a los australianos a ir y recibir sus vacunas de refuerzo al mismo tiempo que otros países han eliminado las vacunas contra el covid.

Al menos algunos estados de los EE. UU. están tomando nota y se apresuran a aprobar leyes para prohibir el uso de vacunas de ARNm para animales involucrados en la industria alimentaria cuya carne o leche se produce para el consumo humano. Idaho es un ejemplo en el que será un delito menor usar vacunas de ARNm, y eso incluye las vacunas Covid.

Los australianos deben ser conscientes de que las vacunas de ARNm llegarán a la industria agrícola y probablemente serán obligatorias. Estados Unidos está teniendo una conversación seria sobre si esto debería permitirse, y Australia debe hacer lo mismo. Es perfectamente razonable exigir extensos datos de seguridad a largo plazo antes de que revolucionemos la agricultura.

Esta conversación no ocurrirá por sí sola. La élite agrícola de Australia parece que sí favorece furiosamente al ARNm. Sin embargo, los agricultores familiares, sin poder, limitados y desmoralizados, no tienen voz en este asunto. Sus deseos serán demolidos por una pequeña colección de entidades agrícolas de miles de millones de dólares, varias de las cuales son de propiedad extranjera.

Si a los australianos les importa lo que comen, es hora de empezar a armar escándalo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN