“Brutal agresión” a una concejala del PSOE de Perales de Tajuña

Tamara González Hernández y su marido fueron agredidos en presencia de su hijo de tres años. El PSOE asegura que dos de los asaltantes formaban parte de Vox en el 28M

Noticias 15/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
KTZWJ62YMJGDJLG6WIUSTOQAJE
Perales de Tajuña

La concejala socialista del municipio de Perales de Tajuña, Tamara González Hernández, y su marido fueron agredidos el pasado sábado en las fiestas de la localidad. Según ha explicado el PSOE en redes sociales, la familia se encontraba en las celebraciones del municipio cuando cinco personas les propinaron una “brutal agresión”.

De acuerdo con el partido, dos de los cinco agresores figuraban en las listas de Vox en las elecciones municipales del 28 de mayo. “Anoche, nuestra concejal Tamara y su pareja sufrieron una brutal agresión en presencia de su hijo de 3 años. Fueron cinco personas agresoras, dos de ellas formaban parte de la candidatura de Vox en las pasadas elecciones municipales”, indican.

Tras la agresión, tanto la concejala como su marido tuvieron que ser trasladados al Hospital del Sureste debido a “las graves lesiones sufridas”. De momento, el suceso y los agresores han sido denunciados, pero no detenidos.

“Condenamos y denunciamos públicamente cualquier acto de violencia en nuestro pueblo o en cualquier sitio. Desde el Partido Socialista de Perales, brindamos todo nuestro apoyo a Tamara y su familia y les deseamos una pronta recuperación”, ha escrito el PSOE en redes.

Las primeras reacciones
El Ayuntamiento de la localidad ha condenado “de forma contundente” lo ocurrido y ha señalado que en este tipo de actos “no caben en nuestra sociedad, no sólo contra un miembro de la Corporación Local, sino hacia cualquier vecino”. “Perales de Tajuña es un pueblo en el que la convivencia vecinal siempre ha estado por encima de colores políticos o ideas. Las Fiestas Patronales han de ser el mejor reflejo de lo que somos como pueblo y no podemos tolerar este tipo de comportamientos”, ha señalado el consistorio.

Por otro lado, el secretario general del PSOE en Madrid, Juan Lobato, ha condenado la agresión a través de su perfil de Twitter: “La violencia es lo peor que puede haber en una sociedad. Los socialistas siempre estaremos en el equipo de la convivencia. A estas alturas que sigan ocurriendo agresiones como la sucedida en Perales de Tajuña a una concejala es terrible para la sociedad. Todo mi apoyo a Tamara y familia. Y toda mi exigencia a que la fuerzas de seguridad actúen como exige un Estado de derecho fuerte”.

Al mismo tiempo, Mónica García, la portavoz de Más Madrid, ha calificado lo sucedido como “una barbaridad” y ha mostrado su apoyo a Tamara y su familia. “Nuestra absoluta condena a los matones que van esparciendo odio”, ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN