Milei condecorado por Ayuso: “No dejen que el socialismo les arruine la vida”

El presidente argentino, acompañado de la presidente de la Comunidad de Madrid, advirtió a los españoles sobre los peligros de mandatarios populistas y de izquierda. No faltó su mensaje directo a Pedro Sánchez

Noticias 22/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Javier Milei

El presidente de Argentina, Javier Milei y la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunieron en la ciudad española para un encuentro que posiblemente vieron con recelo desde La Moncloa. El discurso del mandatario libertario podría resumirse en una sola frase:

“Venimos del futuro”. Y es que lo dijo en referencia a la situación que dejaron los anteriores gobiernos de izquierda en el país sudamericano y que deberían evitar repetir los ciudadanos españoles, actualmente bajo la administración de Pedro Sánchez.

 Milei recibió de parte de Ayuso la Medalla Internacional de Madrid, un reconocimiento que reafirma el respaldo al presidente libertario en la región y en el resto del mundo. Al gesto lo precede la calificación 55,7 % de evaluación positiva que le dio la consultora CB en su más reciente encuesta. De manera que cada discurso y aparición del mandatario argentino, recibe una amplia cobertura internacional.

“Los socialistas creen en un monstruo horrible y empobrecedor llamado ‘justicia social’. Una idea aberrante (…) La justicia social es profundamente injusta y violenta, porque lo primero que hace es violentar la igualdad ante la ley, porque a unos les quita y a otros les da. Eso está precedido de un robo”, mencionó Milei, en un discurso conciso y claro que retrató los numerosos engaños del socialismo.

Comentarios para Sánchez
No faltó la mención al presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, debido a las diferencias que iniciaron tras los insultos que su ministro de Transportes lanzó contra el presidente libertario acusándolo de “consumir sustancias”.

Cuando Milei respondió, el mandatario del país europeo creó tal revuelo que retiró a su embajadora en Buenos Aires. Los detalles, ya repasados, dejan mal parado a Sánchez por querer silenciar las críticas contra su esposa Begoña Gómez, investigada por presunta corrupción, a través de sus pretensiones diplomáticas.

 En una parte del discurso, el presidente Milei no mencionó a Sánchez, pero la indirecta fue clara cuando reafirmó cómo los socialistas «suelen enarbolar cuestiones nobles, pero siempre hay filtraciones». Acto seguido, recordó cómo el economista Claude Bastiat hablaba de “las porosas manos de los políticos”.

“Quizás no es la del político directamente, quizás es la del hermano, la de la pareja o lo que fuera… y el que quiera entender que entienda”, agregó el mandatario argentino.

Al final de su discurso, sí hizo mención a su par español: “Si los socialistas entendieran de economía, no serían socialistas”. Punto en el que hizo una salvedad ya que “una de las excepciones que tienen a la regla la tienen ustedes con el señor Sánchez que evidentemente, a pesar de haber estudiado economía o no entendió o, digamos, le gusta mucho el Estado para llevarse puestos a los españoles”.

papaLa ONU investiga al Papa por un asunto de escuchas telefónicas ilegales

Las impecables palabras de Ayuso
La presidente de la Comunidad de Madrid comparte las ideas del presidente libertario. Queda demostrado en su gestión al frente de la ciudad española y en las palabras que pronunció acompañada del mandatario luego de condecorarlo.

 “Ningún proyecto reformista, valiente, sincero y comprometido está exento de las más crueles críticas. Para muchos, el miedo a perder poder y privilegios es mayor que las ganas de lanzarse a cambiar lo que no funciona y gobernar tratando a los ciudadanos como adultos”.

El encuentro, deja por sentado que el mensaje del presidente Milei está retumbando a nivel mundial y que hay otros líderes políticos dispuestos a extender dichos principios.

 Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
jabali

Un jabalí destruye un alijo de cocaína escondido

Impacto España Noticias
Noticias 07/07/2024

Hoy los carabineros, gracias a un jabalí, han podido anunciar la detención de cuatro personas –tres de nacionalidad albanesa y un italiano originario de Calabria- que habían organizado una red de tráfico de droga

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN