Nicolás Redondo lamenta que "el Gobierno se deje secuestrar por un prófugo"

Apuesta por un acuerdo entre "partidos nacionales" y denuncia que el PSOE "no representa la izquierda que necesita España"

Noticias 18/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
El socialista Nicolás Redondo

El socialista Nicolás Redondo, fundador del club de opinión 'La España que reúne', ha lamentado que el Gobierno se haya dejado "secuestrar por un prófugo" como el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y ha augurado que la legislatura que arrancó este jueves será uno de los "episodios más bochornosos" de la España moderna.

Redondo ha afeado al Ejecutivo de Pedro Sánchez que haya satisfecho las pretensiones del dirigente de Junts para conseguir la presidencia del Congreso. "Hemos aceptado que el árbitro de la política española sea un personaje que oscila entre el carlismo decimonónico y (Donald) Trump", ha lamentado, tachando de "inadmisible" el que haya que depender de "un político fugado".

"El PSOE debería saber que en política no se puede hacer todo lo que no es un delito", ha abundado en sus opiniones, reprochando la modificación del Código Penal en la pasada legislatura. A su juicio, "es todavía más intolerable que el Gobierno de España se deje secuestrar por un prófugo".

"El acuerdo de todos los partidos anticonstitucionales ha funcionado en la mesa del Congreso y funcionará para la investidura de Pedro Sánchez", ha augurado el histórico político socialista para quien todo apunta a que la actual legislatura "se situará en la lista de los episodios más bochornosos de nuestra historia moderna".

"NOS DEVUELVE A LA ESPAÑA RETRASADA, DE PANDERETA"
Para Redondo, lo sucedido la víspera "es lamentable, nos devuelve a la España retrasada, de pandereta, la que el resto de los europeos vieron durante tiempo como una anomalía". "Los llamados 'progresistas' nos han devuelto al siglo XIX", ha añadido.

En este sentido, ha defendido que "el PSOE no representa la izquierda que necesita España" puesto que se han situado "con quiénes frecuentemente en nuestra historia frustraron las ilusiones de progreso de los españoles, porque en el siglo XIX fue el carlismo y hoy es un integrismo nacionalista egoísta, xenófobo y antieuropeo".

Así las cosas, ha defendido que "lo que permitiría que los españoles durmieran tranquilos sería que los partidos nacionales llegaran a acuerdos, impidiendo unas elecciones anticipadas y evitando la ignominia de depender de un fugado".

"La igualdad, la libertad de parte de los ciudadanos españoles, el respeto a la ley y a los usos democráticos, quedan suspendidos en España. La concordia mínima para que una democracia funcione, disuelta. La posibilidad de una política reformista, que haga de España un país capaz de enfrentarse al futuro, abolida", ha lamentado.

Con todo, ha reivindicado que no es momento de lamentarse sino de "reivindicar los valores de la Transición y, para muchos ciudadanos, los de una izquierda reformista, institucional, nacional y que mire al futuro".

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
tecla-ransomware

NUESTROS ORDENADORES INFECTADOS

Impacto España Noticias
Noticias 17/05/2024

La situación es preocupante porque crece el criterio en la opinión pública de que este país camina hacia un control asombroso

Necesitamos vuestra ayuda

Impacto España Noticias
Noticias 01/05/2024

El domingo el programa de radio de Impacto España Noticias fue suspendido tras dichas publicaciones de Oscar Puente, por miedo a represalias contra ellos también

Lo más visto
UE-elecciones

La Unión Europea se encamina a convertirse en un estado único

hierry Meyssan
Noticias 28/05/2024

Cuando la Unión Europea se haya convertido en un Estado único, sus 27 Estados habrán desaparecido, disueltos en la “caldera” de la UE, y las poblaciones de los países miembros ya no tendrán cómo oponerse a las decisiones de las instituciones europeas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN