Incendios de Maui: el gobierno privó a Lahaina de agua y recursos de emergencia

Hawái ahora están ordenando a los buenos samaritanos que no ayuden a los necesitados , es una señal de que “ellos” quieren que todos los pobres sean expulsados ​​de Maui

Noticias 24/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
maui-incendio
Incendios de Maui

Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas en Maui, ahora nos enteramos de que la policía hawaiana está impidiendo que los lugareños donen suministros a las víctimas de este horrible desastre .

El siguiente videoclip muestra a un oficial de policía en Hawái gritando a través de un altavoz desde su vehículo policial que se organizó un evento de donación improvisado dirigido por ciudadanos en lo que parece ser una propiedad pública para ayudar a los necesitados después de los incendios:

Matt Wallace, la cuenta que publicó este video inquietante, está convencido de que la razón por la que los funcionarios de Hawái privaron a Lahaina del agua que tanto necesitaba para apagar los incendios, y por la que los funcionarios de Hawái ahora están ordenando a los buenos samaritanos que no ayuden a los necesitados , es una señal de que “ellos” quieren que todos los pobres sean expulsados ​​de Maui.

“Maui es una pequeña serie de islas con una población de solo unas 165.000 personas”, escribe Wallace. “De esos individuos, la mayoría son muy ricos y muchos de ellos son celebridades”.

“¡YA NO QUIEREN QUE NINGUNA ‘GENTE POBRE’ O LOCALES VIVA ALLÍ, ES OBVIO QUE ESTÁN TRATANDO DE EXPULSARLOS CON TARIFAS DE SEGURO LOCAS, TRATO DEFECTUOSO Y DESASTRES ESPECÍFICOS! La clase Woke-Elite no tiene alma… Son desvergonzados demonios”.

Crece el consenso de que los incendios de Maui fueron INTENCIONALES para facilitar una “apropiación de tierras” del gobierno
La excusa dada por la sección “Contexto agregado de los lectores” de Twitter (ahora “X”) debajo del tweet que contiene el video anterior sobre por qué el oficial de policía ordenó a los bienhechores que abandonaran el área de acceso limitado es supuestamente porque personas “no calificadas” estaban tratando de conseguir carteles para entrar.

Se desconoce si esto es cierto o no, pero es obvio que los funcionarios del gobierno de Hawái no están tan interesados ​​en ayudar a las víctimas sobrevivientes del desastre, que parecen estar completamente solas.

Un número creciente de personas cree que la razón de todas estas anomalías es que estos incendios fueron intencionales y tenían como objetivo expulsar a los pobres para facilitar una apropiación masiva de tierras dirigida por el gobierno en uno de los destinos tropicales más deseables del mundo.

Ahora también sabemos que Hawaiian Electric, el mayor proveedor de energía de Hawái, no invirtió para abordar el riesgo de incendio alrededor de sus líneas eléctricas, sino que optó por invertir en fuentes de energía “renovables” que, según afirman los poderes fácticos, detendrán el calentamiento global y el cambio climático.

“Hawaiian Electric tenía planes de gastar casi $ 200 millones en medidas de mitigación de incendios forestales, pero solo gastó una fracción de esa cantidad, ya que la compañía se centró más en cumplir con los mandatos estatales de energía renovable”, informó Ground News .

John Podesta, el falso asesor del presidente Joe Biden sobre energía limpia, desde entonces se ha presentado para culpar al cambio climático por la devastación, en lugar de a las políticas de energía “verde” del gobierno que permitieron que sucediera en primer lugar.

“La tragedia de Maui sirve como otro claro recordatorio de las consecuencias devastadoras y mortales de las políticas y agendas de izquierda que amenazan a las personas, el medio ambiente e incluso el planeta”, advierte Revolver .

“Y después de que sus peligrosas políticas fracasan épicamente, la izquierda miente descaradamente para encubrirlo y poder recaudar más dinero para financiar futuras políticas fallidas”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN