SUFRIR, ESTADO DE MIEDO

Las  catástrofes de la naturaleza de estos últimos años que dan tanto miedo y sufrimientos no es producto de la casualidad, sino errores humanos, como las bombas nucleares arrojadas en Japón o la violencia desatada en guerras o las DANAS, la ultima «PEDRO»

Opinion 06/09/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
supercelula-espana
CLIMA

Cuando ese monstruo del periodismo que es JORDI ÉVOLE le preguntaba al Papa Francisco el por qué DIOS, suma bondad infinita, permite tanto sufrimiento en el mundo terrenal, entre los seres humanos, y hasta en el animal por qué no, el santo  padre encogió levemente los hombros, suspiró leve y murmuró algo inteligible, eso si el rostro era como una mueca.

Todos los que vivimos en el ateísmo, agnosticismo, el escepticismo y en el mundo cristiano de los Evangelios, argumentamos que el sufrimiento nos distancia de la Divina Providencia, porque sufrir no es verbo brutal sino quizás un error del hombre-mujer también.

Escribía JOSÉ CADALSO en sus Cartas Marruecas «veo un numero de hombres que desean merecer este nombre, son tales que con el mismo tono dicen la verdad y la mentira, no dan sentido alguno a las palabras».

Esta es la cuestión que la verdad no nos hace libres, se utiliza como arma, se mezcla con la mentira y tenemos como resultado la desinformación, y el resultado es el miedo que inmoviliza porque nos  hace sufrir. Las campañas de miedo, políticas y religiosas matan. Y el otro sufrimiento el desconocido el que no  se aprende, se ignora, silente que atrofia a la opinión pública y al individuo, la familia.

Escribe el catedrático MANUEL GONZÁLEZ BARÓN, en un reciente artículo que «paré la clase y pregunté a aquellos alumnos de sexto curso cuantas horas  les había explicado el sufrimiento. Nunca, y les dije, que sepan que todo lo aprendido en la facultad de Medicina, hasta ahora, desde lo más básico de la biología, bioquímica, morfológica, terapéutica… todo es para combatir el sufrimiento y  no solo en la carrera, sino en todas las profesiones  que intervienen en campo oculto de la salud.

https://impactoespananoticias.com/contenido/18926/el-tc-controlado-por-sanchez-admite-a-tramite-el-recurso-del-psoe-por-los-votos-

Tantos años dando clase, conferencias, tratando pacientes y viviendo una vocación y NO HABIAMOS RECONOCIDO SEMEJANTE ERIAL CIENTIFICO, el sufrimiento humano de todo tipo y clase»

Millones de españoles hemos entrado en un proceso programado para hacernos sufrir, ya, extendiendo el miedo y la táctica ha sido diseñada desde dentro Un sufrimiento casi casero, en el tajo, en los hospitales, siquiátricos o centros de enseñanza.

Las  catástrofes de la naturaleza de estos últimos años que dan tanto miedo y sufrimientos no es producto de la casualidad, sino errores humanos, como las bombas nucleares arrojadas en Japón o la violencia desatada en guerras o las DANAS, la ultima «PEDRO».

Hasta el besuqueo del amo del fútbol se ha manipulado. Y se ha hecho carne para sufrir. O ese otro miedo de perder una pizca de amor, refinado sufrimiento, sádico, entre mujer y hombre, por ello la violencia de género en las familias, es la más sufrida, dura, vengativa. Lo dijo alto y claro STEFAN  ZWEING: «SOLO CUANDO UNO SABE QUE ES ALGO, TAMBIEN PARA OTROS, DESCUBRE EL SENTIDO Y LA MISIÒN DE SU PROPIA EXISTENCIA». No seamos esclavos de los que no saben lo que son, que sufran ellos.

Según fuentes de la OMS el ochenta por ciento del género humano sufre en mayor o menor intensidad, evidentemente los pueblos y naciones pobres, el castigo llega a ser inhumano, lo que significa que la desigualdad en esta jodida tierra es inmensa, y nos recuerda que según la Biblia la mujer salió de una costilla de ADAN, que debió sufrir lo suyo. Pero la desigualdad es cosa, entre ambos, de meigas populistas estrechas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

AA

Tiempos para una Unión de Defensa

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 17/04/2024

"(...) se está desarrollando en Bruselas y en las capitales nacionales comunitarias la idea de que resulta necesaria una Unión de Defensa, una poderosa estructura multinacional en la que las distintas Fuerzas Armadas estuviesen coordinadas, fueran interoperables y dispusiesen de una notable capacidad de disuasión"

AA

Todo es lo que parece

Rosa Diez
Opinion 19/03/2024

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN