Feijóo carga contra el Gobierno por "insultar" a Aznar

Denuncia que el mismo Gobierno que antes de las generales tachaba la amnistía de "inadmisible", "ahora la negocia con independentistas"

Politica 13/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha cargado duramente contra el Gobierno en funciones por "insultar" al expresidente José María Aznar por sus críticas una posible ley de amnistía y avisado que España "no callará ante su inmoralidad".

Este martes, en su intervención en el Campus FAES 2023, Aznar ha llamado a "plantar cara con toda la determinación" y realizar un nuevo "¡Basta ya!", para evitar que el Gobierno de Pedro Sánchez consume un acuerdo con el huido expresidente catalán Carles Puigdemont que suponga una Ley de Amnistía y que sería un "proyecto de disolución nacional".

Poco después, ante esas declaraciones de Aznar, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha acusado a Aznar de tener un comportamiento "golpista" y ha exigido a Feijóo que le pida una "corrección inmediata" de sus palabras, preguntando si lo siguiente que va a pedir es un "alzamiento".

"LO HICIERON CON GONZÁLEZ Y AHORA CON AZNAR"
Feijóo ha salido en defensa de Aznar y ha asegurado que "el mismo Gobierno que antes de perder las elecciones tachaba la amnistía de inadmisible, ahora la negocia con independentistas mientras insulta a los expresidentes que se rebelan por esto".

"Lo hicieron con (Feliope) González y ahora con Aznar. España no callará ante su inmoralidad", ha avisado el líder de los 'populares' en un mensaje en la red social 'X', antiguo Twitter.

También se ha pronunciado la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, quien ha recriminado al Gobierno que llame "golpista" a Aznar mientras "agasaja a prófugos" como el expresidente de la Generalitat.

 "Un Gobierno que llama golpista a un demócrata víctima del terrorismo y agasaja a prófugos como Puigdemont demuestra la perversión moral de Sánchez y su gobierno", ha declarado Gamarra, que ha concluido su mensaje en la misma red social con un mensaje similar al de Feijóo: "No nos callaréis".

"ABUSO Y FALTA DE RESPETO INSTITUCIONAL"
Más cargos del PP han arremetido contra el Gobierno por sus críticas a Aznar, como el coordinador general del PP, Elías Bendodo: "De utilizar el Consejo de Ministros para hacer campaña a insultar a exPresidentes del Gobierno". A su entender, "el abuso y la total falta de respeto institucional, retratan al gabinete de Pedro Sánchez".

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha censurado que para el Ejecutivo Aznar sea "un golpista" por defender la ley y la Constitución "mientras que Puigdemont es un pacífico demócrata de vacaciones en Bélgica...". "El mundo de Pedro Sánchez y sus ministros", ha enfatizado.

También la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha criticado que el Gobierno llame "golpista a Aznar mientras negocian con un golpista prófugo y un indultado". "Dan lecciones de feminismo mientras se excarcelan violadores por su incompetencia. Hablan de progresismo mientras ceden ante el independentismo excluyente y el brazo político de ETA", ha criticado.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha indicado que "si Aznar fuera antidemocrático y golpista, el PSOE lo tendría de socio de gobierno y le indultaba o amnistiaba según su conveniencia".

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título (3)

Sánchez acusa a Feijóo de rechazar los fondos europeos

Impacto España Noticias
Politica 25/05/2024

Sánchez critica que Feijóo y también el líder de Vox, Santiago Abascal, rechacen los fondos Next Generation porque, a su juicio, están permitiendo crecer "más que la media europea" y han hecho que más de 21 millones de personas estén trabajando

pedro-sanchez_medios

La carta de Sánchez busca el victimismo

Erik Encinas Ortega
Politica 27/04/2024

Pedro Sánchez sorprendió este miércoles a los españoles con una carta en la que sopesa dimitir el lunes 29 de abril de 2024, tras conocerse que un tribunal investiga a su mujer, Begoña Gómez, por un presunto caso de tráfico de influencias

Lo más visto
caixabank-moroso-1

CANALLADA !

Impacto España Noticias
Cartas al Director 23/06/2024

El quid,  que este inmundo gobierno de populistas, sanchistas y bancarios catalanes, te tienen cogido por el cuello, no mueven un dedo y nos dejan tirados

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN