Un destacado médico advierte que los ‘turbocánceres’ se están propagando ‘dramáticamente’: ‘Esto no es normal’

“Estos cánceres que normalmente el cuerpo mantendría bajo control están creciendo inesperadamente muy rápidamente”

Salud y Bienestar 16/09/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
turbocancer
Dr. Harvey Risch

Un epidemiólogo de renombre mundial está dando la alarma sobre las crecientes tasas de “turbocánceres”, que, según advierte, se están propagando “dramáticamente”.

El Dr. Harvey Risch  es profesor emérito de Epidemiología en la  Universidad de Yale.

Risch se especializa en las áreas de etiología, prevención y diagnóstico temprano del cáncer, y en métodos epidemiológicos.

El profesor recibió una subvención de 3,65 millones de dólares de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para un estudio de cinco años de duración sobre la etiología de los casos de cáncer de páncreas en Connecticut.

Después de descubrir un preocupante aumento de los “turbocánceres”, Risch ahora se pronuncia para advertir al público sobre sus hallazgos.

Los expertos utilizan el término “cáncer turbo” para describir la reciente aparición de cánceres agresivos que crecen muy rápidamente.

Según Risch y otros destacados especialistas en cáncer, los casos de este nuevo fenómeno han aumentado rápidamente en los últimos dos años.

https://impactoespananoticias.com/contenido/19109/sanchez-ofrece-asumir-el-coste-del-catalan-en-la-ue

“Estos cánceres que normalmente el cuerpo mantendría bajo control están creciendo inesperadamente muy rápidamente”, explicó Risch en una entrevista reciente con The Epoch Times.

“Sabemos que las vacunas Covid han causado diversos grados de daño al sistema inmunológico en una fracción de las personas que las han recibido.

“Y ese daño podría consistir en contraer Covid con más frecuencia, contraer otras enfermedades infecciosas y tal vez también pueda ser cáncer a largo plazo”, advirtió.

Sin embargo, Risch no es el único que está preocupado.

Muchos médicos destacados, incluido el renombrado patólogo Ryan Cole, han estado haciendo sonar la alarma sobre los “turbocánceres”.

“Debido a la desregulación de las respuestas inmunes y la supresión del sistema inmunológico por estas inyecciones de base genética… estos cánceres que normalmente el cuerpo mantendría bajo control están creciendo inesperadamente muy rápidamente”, advirtió anteriormente el Dr. Cole durante una entrevista . con Defensa de la Salud Infantil .

Pero lo peor puede estar aún por llegar, advierte Risch.

“La idea de que un nuevo producto como las vacunas [COVID] pueda causar cáncer no es algo que se pueda observar de la noche a la mañana”, explica.

“El cáncer como enfermedad tarda mucho en manifestarse desde que comienza, desde las primeras células que se vuelven locas hasta que crecen lo suficiente como para ser diagnosticadas o ser sintomáticas, puede tardar entre dos y tres años en llegar a la sangre. cánceres, como leucemias y linfomas, a cinco años para el cáncer de pulmón, a 20 años para el cáncer de vejiga, o a 30, 35 años para el cáncer de colon, y así sucesivamente”.

“Así que estos son eventos a largo plazo, y si de repente se introduce un nuevo producto como las vacunas, lo primero que se podría esperar ver serían los cánceres de sangre que mencioné, pero no los otros tipos de cáncer”.

Sin embargo, los datos oficiales del gobierno ya muestran aumentos en los trastornos relacionados con la sangre.

El analista de datos  Edward Dowd arrojó luz sobre las autorizaciones (pagos) PIP anuales del Reino Unido por sistema corporal a principios de este año.

El análisis de Dowd examina diferentes métricas para 2020, 2021 y 2022.

El experto en datos muy respetado encontró que las reclamaciones hematológicas (relacionadas con la sangre) aumentaron un asombroso 522 % por encima de la tendencia en 2022.

Sin embargo, no son sólo los trastornos relacionados con la sangre los que están aumentando.

Cánceres que normalmente tardan diez, veinte o treinta años en desarrollarse están surgiendo rápidamente en los pacientes.

Risch afirma que las inyecciones de Covid están haciendo que el sistema inmunológico del cuerpo “se vuelva loco”.

Dice que, en teoría, los cánceres se están acelerando mediante inyecciones de ARNm inmunosupresores.

Los cánceres que antes tardaban años en desarrollarse ahora podrían aparecer a un ritmo mayor a largo plazo, indicó Risch.

Pero ya estamos viendo señales de que esto sucede cuando somos jóvenes.

Ha habido cada vez más informes de personas en la flor de la vida que de repente sufren de cáncer a un ritmo sin precedentes.

El YouTuber Colby Brock, de 26 años  compartió su diagnóstico de cáncer testicular con sus suscriptores el 9 de julio de 2023.

MIRAR:


El Dr. William Makis  ha profundizado en los jóvenes influyentes de las redes sociales que padecen cáncer en su  página Substack .

Según el Dr. Risch, si un joven de 25 años desarrolla cáncer de colon sin antecedentes familiares de la enfermedad, entonces debe haber algo más en juego.

“Eso es básicamente imposible según el paradigma conocido de cómo funciona el cáncer de colon”, señala.

Añadió que otros cánceres de larga latencia están apareciendo en personas muy jóvenes.

” Esta no es la forma normal en que funciona el cáncer”, afirmó el profesor.

“Debido a que estos cánceres han estado ocurriendo en personas que son demasiado jóvenes para padecerlos, básicamente, en comparación con la forma normal en que funcionan, han sido designados como turbocánceres”, añadió Risch.

“Algunos de estos cánceres son tan agresivos que, entre el momento en que se detectan por primera vez y cuando regresan para recibir tratamiento después de unas semanas, han crecido dramáticamente en comparación con lo que los oncólogos hubieran esperado”.

A medida que aumentan las preguntas sobre qué está causando el creciente número de pacientes con turbocáncer, Risch ofreció una explicación.

“Tiene que haber algún estímulo inicial”, dijo.

Como afirmó anteriormente Risch, “las vacunas contra el Covid han causado diversos grados de daño al sistema inmunológico en una fracción de las personas que las han recibido”.

“En mi opinión, el cáncer es algo que el cuerpo normalmente combate porque las células que se crean cuando se vuelven locas; el sistema inmunológico en su mayoría las reconoce y logra devorarlas o desactivarlas para que no progresen.

“Pero si se daña el sistema inmunológico de una manera que limita la capacidad de reconocer o desactivar células cancerosas trastornadas y de nuevo crecimiento, entonces eso abre la puerta para que se multipliquen hasta el punto en que el sistema inmunológico no puede hacer frente a ellas.

“Y creo que ese es el mecanismo más probable aquí”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN