
Fue con el Gobierno que presidía Mariano Rajoy y se produjo "una declaración unilateral de independencia en Cataluña
Fue con el Gobierno que presidía Mariano Rajoy y se produjo "una declaración unilateral de independencia en Cataluña
Los investigadores de un nuevo estudio han descubierto “la cartografía geológica de reconocimiento en alta mar de todo el continente de Zealandia” gracias al análisis de “nuevas muestras de dragado de ocas del fondo marino”
Para ello, la ley recoge como infracciones muy graves el ultraje, la exhibición de símbolos partidistas o la exhibición de símbolos oficiales fuera de su ámbito territorial
En relación al uso de las lenguas cooficiales en el Congreso de loa Diputados, ha asegurado que los diputados de ERC utilizarán el catalán "desde el minuto uno" y siempre
Politica 18/09/2023ERC, Marta Vilalta, ha dicho que su partido no renuncia a aprobar la amnistía antes de investir al presidente en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez: "No renunciamos y no decimos que sólo nos basta un compromiso".
"Ahora mismo el calendario lo hace posible, por eso insisto, no perdamos más tiempo", ha señalado en una entrevista de este lunes en La 1 recogida por IEN, que ha afirmado que es posible aprobar la ley y tener los trámites hechos antes de una posible investidura, textualmente.
Ha defendido que una eventual ley de amnistía significa hablar de justicia, reparación y de "terminar con una situación absolutamente injusta de persecución que afecta a muchísimas personas".
CATALÁN "DESDE EL MINUTO UNO"
En relación al uso de las lenguas cooficiales en el Congreso de loa Diputados, ha asegurado que los diputados de ERC utilizarán el catalán "desde el minuto uno" y siempre.
"Vamos a ejercer este derecho, vamos a hablar en nuestra lengua y esto es un punto de riqueza, de respeto a este Estado plurinacional", ha indicado la portavoz republicana.
También ha desvinculado el debate del Consejo de Asuntos Generales europeos de este martes para aprobar la oficialidad del catalán, el gallego y el euskera en la Unión Europea de su uso en el Parlamento Europeo, que ha augurado que "puede ser que, en las próximas semanas, sí que se pueda hablar".
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Pide a los diputados que eviten "tensiones estériles" y se compromete a "trabajar sin descanso" para acabar con la violencia machista
"Si no cesa a Yolanda Díaz, el señor Sánchez es cómplice necesario de este bochorno que hemos vivido como españoles y como europeos"
"Me pedía seis debates en la campaña electoral y ahora no es capaz de hacer el segundo
Jaume Asens, ha asegurado que el 'sí' de Junts está más cerca de una futura investidura de Pedro Sánchez tras la reunión que ha mantenido este lunes la líder de Sumar en el Parlamento Europeo en Bruselas
Le consta que "Albert Batet ha hablado con el 'president' Pere Aragonès y que Jordi Turull está hablando con Marta Rovira"
Pedro Rollán, ha recordado al PSOE su abstención en la investidura de Mariano Rajoy cuando obtuvo 137 escaños, los mismos que, a falta del dato final del escrutinio general, ha cosechado Alberto Núñez Feijóo
Apela al voto útil al PP en una veintena de provincias porque el PP está a 25 escaños de la mayoría absoluta
El alcalde de Valladolid, el socialista Oscar Puente, el intimo amigo del presidente Pedro Sánchez tiene un millón de euros en el banco andorrano MORABANC, al igual que su hermana Sofia Puente
El inquietante libro, titulado “Rosie necesita dinero”, fue creado para niños de entre 6 y 12 años cuyos padres o familiares pueden tener dificultades económicas
En un vídeo publicado en Twitter/X por la popular cuenta “Chief Nerd”, Offit dijo que “no recibió la vacuna bivalente del año pasado” y que “no recibirá la vacuna de este año”
En el producto halló fragmentos de ADN capaces de alterar el genoma humano. No solo explica muertes sospechosas por ataques cardíacos, sino también como un riesgo real de casos de cáncer
El atestado policial del incidente de Óscar Puente descarta amenazas o agresión