FILOETARRAS SIGUEN AMENAZANDO A LOS AGENTES DE LA ERTZAINZA EN SUS VIVIENDAS

Mejor tener contento a Otegi para seguir gobernando que proteger a la policía que defiende a los ciudadanos de estos psicópatas radicales

Opinion 14/10/2023 Salvador Giménez
multimedia.normal.adc61bae11e1577f.496d6167656e20646520576861747341707020323032322d31312d32322061205f6e6f726d616c2e77656270
Otegi, Sanchez

Mientras Pedro Sánchez negocia con golpistas condenados y con los proetarras de EH Bildu, en el País Vasco, ETA, sigue con las amenazas a agentes de policías en sus propias viviendas, actos graves que tanto los medios de izquierdas como de derechas hiper-subvencionados ocultan a la opinión pública para que no perjudiquen  las negociaciones de Sánchez, para seguir siendo presidente de España, vendiendo el país a los que quieren romper España a trozos.

Europa no podrá entender como pedimos la extradición de Puigdemont, a la vez que Pedro Sánchez negocia con él su investidura, además de pactar con los herederos de los asesinos de ETA. 

multimedia.miniatura.880bb2e5f7e28a30.T0lQX21pbmlhdHVyYS53ZWJw

Los agentes con los que Impacto España Noticias ha hablado, denuncian que no es un caso aislado, y preocupa el silencio ante estos graves hechos por parte de las autoridades y los medios de comunicación, nos aseguran el nivel de organización de estos grupos violentos. 

DECLARACION DE UN ERTZAINZA:


Según los propios agentes nos indican que nunca pararon estas amenazas, pintadas en las viviendas de los Ertzainas, lanzamiento de huevos y amenazas directas, según estos agentes ni se acabó ETA ni se acabara, pues alegan que su ideología es la que es, y mucho más ahora que están en el poder. 

Screenshot_2023_1013_103332Pintada casa agente

Los ciudadanos vascos no quieren hablar de esto por miedo a represalias, signo de que la izquierda abertzale sigue manteniendo el miedo en la ciudadanía, que prefiere no hablar públicamente sobre lo que acontece en el País Vasco, evitando la persecución de los radicales de Otegi y David Pla.

Una pregunta que debemos hacernos es como estos grupos radicales localizan a todos estos agentes en sus viviendas particulares, “¿Los persiguen para conocer la ubicación o les dan la información?, ¿Quién permite estos ataques? “ .

Otro personaje amenazado es Antonio, alias “Amo de casa”, esta persona fue testigo protegido al denunciar a etarras en los momentos más duros en los que ETA asesinaba, ahora vuelve a ser objeto de amenazas por parte de la izquierda abertzale, que nunca ha terminado de acometer amenazas a personajes políticos, policías y disidentes de la ideología etarra

Mientras en las calles se permiten fiestas de Bildu a los asesinos que este gobierno está liberando a cambio de apoyar a Sánchez, los agentes siguen siendo perseguidos por los etarras de manera violenta como hemos visto en varias ocasiones, sin que Sanchez o Marlaska tome medidas, no pueden hacerlo, mejor tener contento al etarra Otegi para seguir gobernando, que proteger a la policía que defiende a los ciudadanos de estos psicópatas radicales.

Pese al blanqueo de Pedro Sánchez a EH Bildu y a su brazo político más duro de Sortu dirigido por el etarra David Pla, en el País Vasco los etarras siguen con amenazas a la policía de la Comunidad Autónoma y Guardias Civiles, como indicábamos no son hechos aislados, si no recurrentes, así lo aseguran las fuentes policiales. 

Ayer Sánchez se reunía con una sentenciada por pertenecer a la banda terrorista ETA, Mertxe Aizpurua, blanqueando a los que daban un tiro en la nuca, mientras siguen sin resolverse 379 asesinatos de los asesinos de ETA, seguro que en la reunión de ayer Sánchez no exigió a los herederos de ETA clarificar esos asesinatos y sigue con los pantalones bajados. 

Los Ertzainzas temen que se conozcan sus viviendas particulares por sus familias, a las que le crean inseguridad que estos grupos radicales los tengan localizados. 

Según hemos podido confirmar Sánchez ha dado órdenes de que se oculten todos estos casos que se están dando en el País Vasco mientras negocia con Otegi, quiere permanecer en la Moncloa a toda costa, aunque sea vender el país a los golpistas catalanes y a los herederos de ETA, que siguen con las amenazas vivas como en el pasado muy reciente, donde amenazaban y extorsionaban a la población vasca que discrepan de los filoetarras. 

Otegi se presentará a Lendakari en las próximas elecciones en el País Vasco, si actualmente estos grupos radicales campan a sus anchas, con Bildu gobernando, tendrían la protección desde el propio gobierno. 

Mientras los medios de comunicación subvencionados siguen ocultando la realidad del País Vasco, ocultar la información tiene un precio económico, el cual lo nutre Pedro Sánchez con el dinero de todos los españoles, el periodismo honesto murió, solo medios independientes como Impacto España Noticias sigue informando de la realidad de España, pese a las represalias y denuncias Ilegales que recibimos.  
 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

aa

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/04/2024

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

tuareg

SISCADA PROGRE EN TINDUF

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 17/05/2024

Tampoco se entiende que la prensa, radio y tv de  las iglesias echen una mano y denuncien una crisis humana ilimitada

agenda-2030-19.888

La verdad sobre la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/03/2024

Hay que reconocer que la corrección política ha cumplido con su misión: asfixiar el libre pensamiento y crear un miedo generalizado a disentir

Lo más visto
OIP

Alvise. Para votar sin taparse la nariz

Galo Dabouza
Opinion 25/05/2024

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN