Pucherazo, suma y sigue

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Opinion 12/06/2024 Galo Dabouza
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg
Sanchez, Marlaska

Españistán es tierra de milagros. 

Hace unos pocos meses nos enterábamos de que Marlaska, que en su última declaración de patrimonio afirmó tener sólo 12.000 euros en el banco, se compró acto seguido un chalet de 1,2 millones de euros al contado. Jesús, con su milagro de los panes y los peces, un párvulo, comparado con Marlaska. 

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros. 

El milagro de Marlaska debería ser investigado, si no por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (la misma que investiga a Vergoña), al menos por la Santa Sede, con vistas a canonizar al protagonista.

Lo de Junts es diferente. Lo mejor será que algún partido político serio (perdón por el oxímoron) pida a la Junta Electoral Provincial de esos lugares que estudie los votos por correo, y su fecha y lugar de entrega en las oficinas de Correos. Porque si se da la feliz casualidad de que muchos de esos votos se entregaron el mismo día y hora, y en la misma oficina de Correos… cada cual que saque sus propias conclusiones.

El trámite es muy sencillo, porque los votos por correo se entregan a cada mesa electoral con un listado, en el que aparece el código de cada certificado, gracias al cual se puede seguir su rastro.

Si no se hace será porque nadie quiere hacerlo y descubrir la verdad.

Como en las dos últimas convocatorias, que VOX sabía que se iba a omitir el escrutinio general, y en el pucherazo se le iban a robar miles de votos, y no hizo nada. Miento. En su página web colgó esta noticia: https://www.voxespana.es/noticias/vox-exige-el-escrutinio-general-de-los-resultados-electorales-del-23-j-20230727

¿Y lo exigió? Si, en su página web, pero no en las juntas electorales, que es donde debe exigirse. Lo sé porque yo estaba allí. Y los apoderados de Vox también, pero ellos miraron para otro lado cuando yo lo denuncié.

Me pregunto qué pasará este viernes 14, que es cuando se debe realizar el escrutinio general en todas las provincias. 

fotonoticia_20240611122926_600Vox reclama a la Corona y demás instituciones defender España ante la amnistía

Si no se hace, como ha ocurrido en los últimos 20 años, espero que alguna formación presente un recurso o denuncia y ponga orden.

Pero si esta vez se hace, porque los jueces tengan miedo al escrutinio público (y nunca mejor dicho), será la prueba de que todas las elecciones anteriores de este siglo han sido fraudulentas, lo que significaría que los parlamentos elegidos en ellas son nulos de pleno derecho, igual que los gobiernos elegidos por esos parlamentos, todas las normas jurídicas emanadas de todos ellos y todos los nombramientos de funcionarios y autoridades (jueces incluídos).

En suma, que Españistán al completo sería nulo de pleno derecho, como yo sospecho.

¡Menudo panorama!

El viernes se deshoja la margarita.

Redoble de tambores.

 

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Sobre la justicia social

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 29/05/2024

La primera institución que conforma el bien común es la familia, formada por un padre y por una madre, en la que los hijos puedan crecer en un ambiente de amor, seguridad y estabilidad

aa

Tras el 12 de mayo, ¿a dónde va Cataluña?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 22/05/2024

"Si el PP concentra sus mensajes en la cuestión identitaria, oponiendo en el plano de los instintos viscerales un nacionalismo español esencialista a un nacionalismo local igualmente agresivo será presa de la trampa de sus adversarios"

AA

El gacelón acorralado y la huida hacia delante

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 04/05/2024

"Mis queridos compatriotas: ¡a pelear, a implicarse! porque lo que estamos viviendo es, a todas luces, inaceptable y los desaguisados no se arreglan espontáneamente. El movimiento cívico constitucionalista se opondrá con una fortaleza que nadie ha previsto, pero hacemos falta todos y cada uno, para revertir esta descabellada situación"

AA

Venezuela: las sanciones que nada importan

Antonio Ledezma
Opinion 23/05/2024

"En el país en donde en los tiempos de la democracia se construyeron 25 sistemas de acueductos y 20 plantas de tratamiento del agua cruda para potabilizarla, un país en el que cada pueblo o ciudad tiene sus ríos, embalses, lagunas o lago, ocurre la insólita interrupción del servicio de agua potable que castiga de sed a sus pobladores."

aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN