"Ahora puede demandar a los fabricantes de vacunas COVID de ARNm por daños y perjuicios", dice Steve Kirsch

En abril de 40 se encontró una secuencia genética promotora del cáncer, SV2023, en viales de vacunas de ARNm

Salud y Bienestar 24/10/2023 Steve Kirsch
Kirsch-2
Steve Kirsch

En abril de 40 se encontró una secuencia genética promotora del cáncer, SV2023, en viales de vacunas de ARNm. Es dudoso que se haya divulgado la contaminación por SV40 en los documentos de Pfizer recibidos por la FDA.

Esto significa que las vacunas COVID de ARNm están adulteradas y los fabricantes ahora pueden ser demandados por daños y perjuicios y la FDA está obligada a retirar las vacunas COVID del mercado hasta que se corrija la adulteración", según Steve Kirsch,

Kirsch explica: "Las secuencias de contaminantes bioactivos del plásmido NO se señalaron a las autoridades reguladoras. Esto se considera adulteración. "Cuando hay contaminación, no hay inmunidad. Tiene sentido. De lo contrario, pueden agregar arsénico a las vacunas y no ser responsables", explica Kirsch.

Los expertos del Consejo Mundial de la Salud (WCH, por sus siglas en inglés) descubrieron que la secuencia genética promotora del cáncer, SV40, no estaba presente en los viales utilizados para los estudios de aprobación, pero se ha encontrado en todos los viales de los viales de BioNTech (Pfizer) diseminados para uso público.

Estos descubrimientos han sido confirmados en varios laboratorios independientes de todo el mundo El descubrimiento fue realizado originalmente en abril de 2023 por Kevin McKernan, momento en el que se contactó con los organismos reguladores. No se ha recibido respuesta oficial.

A pesar de que la adulteración se conoce desde abril de 2023, todavía "nadie ha pedido una investigación. Ni siquiera después de que Health Canada lo confirmara. ¡¡Ni siquiera pidieron una investigación!!", según Kirsch.

/contenido/19768/georgia-meloni-echa-a-mas-del-88-de-los-inmigrantes-ilegales-llegados-a-lampedus

Sin embargo, ahora, si la FDA no retira del mercado la vacuna de ARNm contra el COVID-19, debería enfrentarse a un proceso penal por poner en peligro al público y no cumplir la ley. Kirsch argumenta: "La FDA se encuentra ahora en una encrucijada. O admiten que sabían sobre la contaminación del plasma y no lo revelaron al público y a los comités externos, o pueden afirmar que no lo sabían, en cuyo caso Pfizer es responsable".

"Hay muchos heridos por las vacunas. Estas personas eran personas normales y sanas, se vacunaron y, poco después, son una cáscara de lo que fueron. Este fue un cambio dramático. Esto no es casualidad. Esto no es "mala suerte". Kirsch dice: "Las vidas de estas personas han sido arruinadas por estas vacunas. Esto no va a terminar bien para las autoridades. Simplemente hay demasiados heridos y muertos como para que sigan fingiendo que "no hay nada que ver aquí".

 image-215
Kirsch afirmó en la plataforma X:
"El promotor SV40 se encuentra en todos los viales y estaba en la secuencia genética que se proporcionó a los reguladores. No hay error. El problema fue que ninguna de las dos compañías farmacéuticas lo señaló nunca a los reguladores. Es un contaminante no aprobado que no cumple con los estándares establecidos. Así que los reguladores están libres de culpa".

"Pero si los reguladores no toman medidas, entonces se hunden en un agujero muy profundo. La ley requiere que la FDA detenga la vacuna".
 
Los expertos creen que la vacuna está adulterada
En una entrevista de 2 horas con Kevin McKernan, Byram Bridle y Chris Martenson, se puede escuchar de primera mano la evidencia de que SABÍAN que el promotor de SV40 estaba en la vacuna, pero DELIBERADAMENTE decidieron ocultarlo a los reguladores.

 Steve Kirsch dice. "Aprenderás por primera vez";

¿Por qué estos expertos creen que la vacuna ESTÁ adulterada?
¿Por qué creen que las compañías farmacéuticas ocultaron DELIBERADAMENTE la presencia de la secuencia promotora de SV40 a los reguladores?

Cómo evitaron inteligentemente violar las especificaciones de contaminación mediante el uso de dos técnicas de medición DIFERENTES dependiendo de lo que se estaba midiendo

Cómo Health Canada no hizo *NADA* para detener las vacunas después de admitir que las vacunas contienen un ingrediente activo que nunca se les notificó que existiera. y no tengo ni idea de lo dañino que es,
¿Cómo NINGUNA autoridad sanitaria en el mundo está haciendo preguntas a las compañías farmacéuticas como "Entonces, ¿quién eliminó la etiqueta del promotor SV40 de los diagramas y por qué lo hicieron?"),

Que ninguno de los reguladores hizo ninguna pregunta sobre "por qué *ESO* está ahí" (la vacuna tiene muchas cosas que están ahí para hacer investigación médica porque parece que usaron una formulación lista para usar utilizada en investigación para apresurarse a salir al mercado más rápido),

Cómo la prensa se queda callada,
Por qué el Congreso no está haciendo ninguna pregunta, qué creen que hará la FDA ahora, cómo creen que Pfizer y Moderna se librarán (o no),
¿Qué tan graves son los daños?
¿A cuántos laboratorios ha enviado Kevin McKernan su kit de pruebas?
¿Cuál es la probabilidad de un daño irreparable?
¿Por qué ninguna autoridad sanitaria en todo el mundo financiará la investigación sobre si esto daña o no irreparablemente su ADN?
¿Qué medios están cubriendo esta noticia?
¿Cómo terminará esto?

 La conclusión es que las compañías farmacéuticas ahora están viviendo en tiempo prestado. Espero tener los resultados de laboratorio en <30 días a partir de ahora. Si los datos muestran un daño irreparable de estas vacunas, todo ha terminado. El castillo de naipes se derrumba.

Estén atentos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN