El grupo murciano Coversión emociona al jurado de Got Talent España con su canción El Pequeño Extraterrestre, dedicada al TEA

La canción, en palabras de Risto Mejide, además de encantarle, tiene el valor de reivindicar algo, de dar visibilidad a cosas importantes. "Me ha llegado al alma"

Cultura 10/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
1699527848510
El grupo murciano Coversión

La de Coversión ha sido una de las actuaciones destacadas de la novena edición de Got Talent. Los murcianos presentaban "El Pequeño Extraterrestre" ante el jurado del talent show, y ante el gran público en general a través de la enorme ventana de la televisión nacional. Y la oportunidad ha sido bien aprovechada, dejando huella en los corazones de los presentes en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid, y en los millones de personas que vieron el programa en la pequeña pantalla.

La canción, en palabras de Risto Mejide, además de encantarle, tiene el valor de reivindicar algo, de dar visibilidad a cosas importantes. "Me ha llegado al alma", afirmaba Florentino Fernández, otro de los miembros del jurado. Paula y Edurne también alababan el buen hacer del grupo, poniéndose de manifiesto en sus vidriosos ojos. 

 1699527848526

"En el planeta TEA no se miran a los ojos, pero tocan las estrellas"

 El Pequeño Extraterrestre cuenta la historia de Perico, un niño autista que no es capaz de comunicarse con su entorno. Compuesta por Alex, cantante de Coversión y padre de Perico, se trabajó en los ensayos durante meses para intentar conseguir un tema redondo. "La hemos tratado con mucho cariño, como un bloque de mármol que poco a poco, con mucho cuidado, hay que tallar para conseguir una bella escultura", manifiestan los miembros del grupo. 

/contenido/20069/no-te-rindas-resiste

 Desde el lanzamiento de la canción hace unos meses, han sido múltiples las muestras de cariño y apoyo de diversas asociaciones de TEA (Trastorno del Espectro Autista), con las que el grupo no ha dudado el colaborar en distintos actos.

"Cuando compusimos la canción, no teníamos en mente abanderar ninguna causa, pero la verdad es que nos llena de satisfacción el haber calado hondo con el mensaje, estamos muy emocionados con todo lo que nos está pasando desde que lanzamos el tema"

 Coversión actuará el próximo sábado 11 de noviembre en la sala Juno 66 Rock Bar de Murcia.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
TAYLOR-SWIFT-MADRID-X

La revolución de Taylor Swift toma Madrid

Impacto España Noticias
Cultura 30/05/2024

Los últimos datos de la plataforma Amadeus indican que las reservas hoteleras en Madrid para estos dos días han alcanzado un 70 por ciento, un fuerte aumento respecto a las mismas fechas del año pasado

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN