Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Eslovaquia, no firmará el Tratado de Pandemias con la OMS

Porque es un proyecto de empresas farmacéuticas codiciosas

Internacional 29/11/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
736853466673030804
Robert Fico

En Eslovaquia hay un claro atisbo, no solo de Tatra, sino sobre todo de tiempos mejores, porque después del final de las elecciones, no solo no ha habido ningún cambio en la retórica y la política de Robert Fico y su SMER, sino que, por el contrario, ha habido una mayor profundización y expansión de las tesis patrióticas y pronacionales de Robert Fico y su gobierno, que todos pudieron ver el pasado viernes, 17 de noviembre, durante la asamblea ceremonial del partido de SMER en el castillo de Bratislava. donde se dio el discurso de Robert Fico y estuvo lleno de información esencial.

Sin embargo, lo que más nos interesaba eran las posiciones de Fico sobre el Tratado de Pandemias con la OMS y su visión de la guerra en Ucrania. En el discurso, se escucharon dos datos cruciales, que confirman la continua y profundización de la orbanización de la política del nuevo gobierno eslovaco.

 Robert Fico declaró en la asamblea que su gobierno no firmará, y los diputados del SMER no ratificarán en el parlamento, el Tratado de Pandemias con la OMS, que debería transferir poderes sanitarios en tiempos de pandemia de los ministerios nacionales de salud de los países firmantes a la Organización Mundial de la Salud.

/contenido/20384/bruselas-quiere-leyes-mas-duras-contra-las-mafias-que-trafican-con-migrantes

A la OMS se le otorgarían entonces poderes de decisión draconianos que los países firmantes tendrían que seguir, no solo en términos de la obligación de comprar vacunas y medicamentos ordenados por la OMS, sino que también podría haber vacunas obligatorias ordenadas por esta organización supranacional. Y fue Robert Fico quien rechazó inequívocamente esto y declaró que los diputados del SMER no levantarían la mano a favor de tal propuesta.

 El contrato pandémico como plan de las codiciosas empresas farmacéuticas
Fico describió todo el contrato con la OMS como un plan de las codiciosas compañías farmacéuticas que comenzaron a preocuparse por su negocio cuando ahora resulta que muchos países de todo el mundo están dejando de recibir vacunas, cancelando los mandatos de vacunación y todo el negocio de las compañías farmacéuticas se está yendo al infierno.

El Tratado sobre Pandemias pretende cambiar esto y garantizar que, a través de la OMS, se ordene la recogida de vacunas y se prescriba de forma autorizada a todos los Estados miembros que firmen el Tratado sobre Pandemias y luego lo ratifiquen los parlamentos.

El discurso de Robert Fico recibió grandes aplausos, pero con este discurso, el primer ministro eslovaco se ganó grandes enemigos entre los gigantes farmacéuticos globalistas. Este rechazo tajante del acuerdo con la OMS confirma así que Robert Fico profundiza el énfasis en las tesis patrióticas y nacionales, lo que es realmente envidiable para los votantes eslovacos.

Este proceso, iniciado en Eslovaquia, podría transformar a toda Eslovaquia en un Estado fuertemente nacional y patriótico en 4 años, con un fuerte vínculo entre el gobierno y los votantes, que fortalecen su conexión con el gobierno durante el mandato, en lugar de debilitarlo tradicionalmente.

Este es exactamente el proceso de la llamada Orbanización, es decir, la interconexión del electorado popular y el gobierno, donde el gobierno se fortalece a medida que copia la voz y las demandas de la gente desde abajo, lo que debería funcionar de manera tradicional y bastante normal para todos los gobiernos del mundo, pero esto casi nunca es así.

En la gran mayoría de los casos, los partidos políticos, después de tomar el poder, se alejan del electorado y comienzan a promover procesos antipopulares y destructivos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN