Si no se hubieran tomado medidas contra el covid, no se habría notado ninguna enfermedad inusual

Por lo tanto, las afirmaciones hechas por los funcionarios de salud pública, los políticos y los medios de comunicación con respecto a la seguridad y la eficacia carecían de fundamento o fundamento

Salud y Bienestar 30/11/2023 Rhoda Wilson
COVID-engineered-678x381.jpg
COVID-19

En octubre de 2022, Pandemics Analytics & Data ("PANDA") publicó un documento que resume las opiniones del grupo de profesionales sobre los productos llamados "vacunas covid". Su revisión multidisciplinaria exhaustiva encontró que la vacunación masiva contra el covid ha sido un experimento fallido. Esos eran sus pensamientos en ese momento.

Lo que PANDA ha aprendido desde entonces les ha hecho replantearse casi todos los aspectos de lo que estaba escrito en ese documento. Ayer publicaron su postura revisada sobre las "vacunas covid".

"Sí, seguimos manteniendo el título que se refiere al lanzamiento de la vacuna como un 'experimento fallido'. Pero ahora iríamos mucho más allá", escribió PANDA.

 Los protocolos para los ensayos de fase III que constituyeron la base de la autorización de estos productos especificaban criterios de valoración clínicamente irrelevantes y se llevaron a cabo (en su mayoría) en sujetos sanos y jóvenes que tenían un riesgo insignificante de enfermedad grave. En consecuencia, eran incapaces de medir los supuestos beneficios.

Además, se acumulan rápidamente pruebas de conductas destinadas a sesgar los resultados que muchos considerarían fraudulentas. En cualquier caso, el análisis crítico de los resultados no es consistente con ningún beneficio cuando se consideran los resultados por todas las causas.

Los llamados estudios del "mundo real" realizados después de la implementación están plagados de factores de confusión obvios y utilizan una variedad de trucos estadísticos, completamente ignorados por revistas académicas de renombre anterior, que sesgan significativamente los resultados.

Por lo tanto, las afirmaciones hechas por los funcionarios de salud pública, los políticos y los medios de comunicación con respecto a la seguridad y la eficacia carecían de fundamento o fundamento.

Los supuestos beneficios alegados se contradicen claramente con los datos a nivel poblacional que sugieren aumentos significativos en la mortalidad y morbilidad general en poblaciones fuertemente vacunadas.

En términos de seguridad, cada semana aporta nuevos datos y posibles mecanismos biológicos de daño que sugieren que estas terapias complejas y no probadas adecuadamente son sustancialmente más peligrosas de lo que se afirmaba originalmente. No es nuestra intención en este artículo ofrecer un resumen del estado actual de los conocimientos relacionados con la seguridad, cuya historia está evolucionando tan rápidamente que es difícil mantenerse al día con los desarrollos.

Lo anterior sería bastante preocupante incluso si hubiera habido una necesidad real justificable de vacunas en cualquier segmento de la población. Sin embargo, incluso esa suposición previa, que habíamos aceptado (aunque tentativamente) en el caso de los ancianos o de otras "vulnerables", ahora debe ser cuestionada, porque nuestra investigación posterior ha llevado a las siguientes conclusiones con respecto a la supuesta "pandemia".

Nunca hubo una pandemia letal de ningún patógeno que fuera "aditivo al riesgo" de las causas ya existentes de infecciones respiratorias. Este es el caso, independientemente de que haya o no algo que algunos puedan considerar como "nuevo" circulando, de que "ello" provenga de un laboratorio o de su origen zoonótico, y de que "ello" se origine en China o en otro lugar.

Independientemente de lo que haya sido lo que causó que las diversas pruebas desarrolladas y puestas en marcha a una velocidad y un costo insensatos se volvieran "positivas", existe una amplia evidencia de que "eso" se había extendido ampliamente por varios continentes meses antes de que se declarara la emergencia, sin aparentemente causar ningún exceso de mortalidad o informes de grupos de presentaciones clínicas inusuales en ningún lugar (aparte de los casos reclamados para Wuhan).

La hipótesis nula, por lo tanto, es que fue la propia declaración de la emergencia, y los cambios catastróficos en la atención sanitaria y social consiguientes, lo que causó todos y cada uno de los daños que los responsables intentan atribuir a un nuevo virus.

/contenido/20409/buxade-pide-en-bruselas-un-debate-donde-participen-todas-las-asociaciones-de-jue

No hay pruebas convincentes de que la propagación de cualquier patógeno -a diferencia de la propagación de olas de miedo, pánico y distopía médica- esté directamente relacionada con oleadas de enfermedades mortales.

Si las pruebas no hubieran estado disponibles, y si los médicos hubieran continuado tratando a los pacientes con infecciones respiratorias de forma individual de acuerdo con los síntomas que presentaban (de acuerdo con la práctica de décadas de antigüedad), no creemos que se hubiera notado nada inusual, ya que lo que estaba sucediendo antes de la "emergencia" (es decir, nada notable) habría continuado después.

En otras palabras, si no hubiéramos hecho nada, no se habría mencionado la pandemia de 2020 en los libros de historia, utilizando una definición razonable de la palabra "pandemia".

De lo anterior se deduce que no había necesidad ni justificación para el lanzamiento de ninguna terapéutica novedosa, incluidos los productos denominados "vacunas".

En lugar de hacer la pregunta "¿Se necesitaban las vacunas como respuesta a la pandemia?", deberíamos preguntarnos: "¿Era necesaria la pandemia para las vacunas?".

Sobre el autor
PANDA es una organización sin ánimo de lucro constituida en abril de 2020 por un grupo de profesionales multidisciplinares, que percibieron la reacción global al Covid -desde los confinamientos hasta los mandatos- como sobreexcitada y dañina hasta el punto de provocar un gran desgarro en el tejido de la sociedad.

Su red incluye científicos, actuarios, economistas, científicos de datos, estadísticos, profesionales médicos, abogados, ingenieros y empresarios de todo el mundo con el objetivo de proporcionar a los medios de comunicación, a los influencers y al público información fiable, investigada y accesible.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN