Carta al director

Nuestros TRIBUNALES SUPREMO/PROSTITUCIONAL (perdón, CONSTITUCIONAL; en qué estaría yo pensando) han provocado el asombro de sus pares europeos, si no mundiale

Cartas al Director 30/11/2023 Eugenio de la Cuesta Gutierrez
descargar
Felipe VI

FELIZ NAVIDAD

 Buenos días.

Escribo estas líneas con la duda de que sean adecuadas para los medios. Perdón por la osadía.

 Espero que lo sean en la medida de que se trata de una felicitación navideña, quizás adelantada, para todos aquellos que deseen recibirla con unos pocos consejos adicionales que, de verdad, juzgo necesarios.

 En esos días, ya próximos, hacemos una serie de excesos que, si bien no impiden una pronta recuperación, necesitan una mínima atención.

 Por ejemplo: es normal que antes de cenar los manjares habituales, comencemos con un ligero entrante que, de habitual, incluye embutido de buena calidad. Es aquí donde deseo poner el énfasis. Por favor, despreciar las calidades “normal, buena, excelente...” y centraros, preferentemente, en la calificada como SUPREMA. No hay mejor chorizo, palabra.

 Y ya puestos, me permito otro consejo que, en mi familia, practicamos desde hace unos años. Tenemos por costumbre escuchar con especial atención el discurso real navideño, lleno de buenas intenciones, consejos y admoniciones patriarcales.

 Para poder comparar y reírnos un poco, sin excesos, en noche tan significada ponemos antes, entrada adicional/tradicional, una copia del discurso pronunciado por el Rey Emérito D. Juan Carlos, (de cuando aún creíamos usaba papel higiénico) en donde nos aleccionaba para que fuéramos buenos ciudadanos y cumpliéramos con nuestras obligaciones, ello tras recordarnos que nuestra Constitución, Art.14, garantiza que todos somos iguales ante la ley. En este preciso momento comienzan las incontenibles risas que procuramos parar ante del discurso real tan próximo.

 Y como confirmación, entre otras muchas, del riguroso cumplimiento de ese deber constitucional, no puedo sino ilustraros (soy obsesivamente repetitivo, lo reconozco) con el contenido del enlace que copio más abajo como traca final.

 Nuestros TRIBUNALES SUPREMO/PROSTITUCIONAL (perdón, CONSTITUCIONAL; en qué estaría yo pensando) han provocado el asombro de sus pares europeos, si no mundiales, con las doctrinas que denomino “acertijo y que le den”. Son de una extraordinaria actualidad/originalidad y, por lo visto, la han creado sus miembros, ellos solitos, sin recurrir a ningún centro para gente rara o con discapacidad mental:

NO significa SI; EXISTE LO QUE NO EXISTE; no saben solucionar la ecuación de quinto grado, 7.456.508 -- 0=X, ni con ayuda de un conserje; el DENUNCIANTE tiene que DECLARAR A FAVOR DEL DENUNCIADO QUE LE ROBA con pruebas necesariamente  imposibles o diabólicas; el informe del Ministerio Fiscal, en este caso coincidente al 100x100 con la MI acusación, no resulta necesario. etc.

 Una aclaración final: Veréis que en la creación de este maravillosa doctrina participa el BANCO DE SANTANDER. He de decir que, en este caso, aplicando rigurosamente el principio de igualdad inspirador de la actividad básica de esa entidad financiera (???): es decir, roba a todo aquel que puede sin distinciones. La doctrina Botín, olvidemos la concomitancia tan apropiada, lo confirma.

 Por favor, poneros al día y que nada ni nadie turbe nuestra bien ganada inocencia.

 SALUD, CIUDADANOS TRATADOS COMO SÚBDITOS.

http://juezascesnuestrademocracia.blogspot.com.es/

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
cartas-al-director

NO SE RINDAN

Impacto España Noticias
Cartas al Director 15/04/2024

Menos mal que aún quedan digitales como este, IMPACTO Y SURESTE, que no tiene pelos en la lengua, y tira de la manta con el riesgo de quedarse en pelotas

OIP

“Esperanza de vida”

Iulen Lizaso Aldalur
Cartas al Director 18/05/2024

Para hacer el contraste cuantitativo de esas cifras, tan solo pido a los medios de prensa escrita, que nos hagan llegar a sus lectores el dato de la edad media de las esquelas que publican en sus páginas en la década pasada

Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN