Carla Antonelli carga contra Ayuso por un tuit sobre Rusia: “Eres una grandísima sinvergüenza”

La activista y política de Más Madrid responde a la presidenta en Twitter y le acusa de derogar en Madrid los derechos LGTBI

Noticias 02/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Carla Antonelli

El Partido Popular registró a principios de noviembre en la Asamblea de Madrid una propuesta de modificación para la Ley de identidad y expresión de género y protección contra la LGTBfobia. El PP, con mayoría absoluta en la Asamblea tras las elecciones de mayo, tienen como objetivo recortar la ley trans de Madrid y la LGTBI.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señaló en uno de los plenos que tendría que ser el PP “quien elimine esta ley y la modifique por una más sensata”. Las propuestas del PP pasan por eliminar los conceptos “autodeterminación” y “autodefinición”. Además, se sustituyen los términos “personas trans” e “identidad de género” por “transexuales”, “transexualidad” o “condición sexual”.

 Justo este jueves, Ayuso publicó un tuit en el que mostraba la última decisión del Tribunal Supremo de Rusia, que ha prohibido el movimiento LGTBI en el país. “Los socios de los socios del Gobierno”, ha comentado junto al tuit la presidenta. Sin embargo, las respuestas no han tardado en llegar, en especial la de Carla Antonelli, activista transexual de los derechos LGBTI y diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid.

“Eres una grandísima sinvergüenza por muy temprano que amanezca, tú, precisamente tú que estás derogando las leyes trans y LGTBI de la Comunidad de Madrid, tu mala conciencia te perseguirá cada día de tu vida. El hoy es efímero, el mañana serán pesadas piedras en tu mochila”, ha respondido la política.

/contenido/20452/sexo-transeunte

Más Madrid registra una enmienda a la reforma
Más Madrid ha registrado en la Asamblea una enmienda a la totalidad a la reforma de la Ley Trans autonómica impulsada por el Gobierno de Ayuso. La formación que lidera Manuela Bergerot ha presentado un texto alternativo de reforma de la Ley Trans todavía en vigor, frente al “riesgo” de que los derechos de las personas LGTBI se vean “mermados por el recorte” de leyes autonómicas.

“Nos hemos convertido, especialmente las personas trans, en uno de los blancos favoritos de la derecha madrileña, que primero nos deshumaniza frivolizando y desinformando sobre nuestras vidas, y después nos utiliza para arañar votos en los sectores más conservadores de nuestra sociedad”, señala Carla Antonelli, que presenta la enmienda.

Ante “la preocupación del colectivo” por “la amenaza real” de un “retroceso” en sus derechos, Más Madrid ha presentado una reforma a la Ley Trans, que incluye la adaptación de formularios y comunicación administrativa “a la diversidad sexual y de género, expresión de género y familiar, con la incorporación de una tercera casilla destinada a las personas que se definan como no binarias”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Jordi Turull, si no hay referendum la legislatura acabo

Impacto España Noticias
Noticias 15/01/2024

Jordi Turull, ha señalado este lunes que si el Estado "se niega en redondo" a que se pueda celebrar un referéndum de autodeterminación en Cataluña, el Gobierno de Pedro Sánchez quizá tendrá que decir "colorín colorado" a la legislatura

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN