Últimas noticias

La extraña muerte de la eurodiputada Michele Rivasi que investigaba sobre el escándalo Pfizer-Von der Leyen

La reciente muerte (29 de noviembre) de la eurodiputada francesa Michele Rivasi es realmente extraña y parece surgir de la nada

Noticias 05/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
michelle-rivasi
Michele Rivasi

La reciente muerte (29 de noviembre) de la eurodiputada francesa Michele Rivasi es realmente extraña y parece surgir de la nada. Y su historia muestra que se ha mantenido firme en una base de principios en una variedad de temas clave, incluidos los acuerdos de libre comercio, las toxinas ambientales, las mentiras y la tiranía de la vacuna Covid y, más tarde, Ursula von der Leyen .

Como señala a continuación el veterano periodista italiano Cesare Sacchetti , no se ha expuesto mucho en los medios principales sobre von der Leyen, y su marido Heiko, y los acuerdos secretos que hizo con Bourla utilizando camiones cargados de dinero de los contribuyentes europeos, del que su marido se beneficiaría enormemente.

Sacchetti señala los nombres de dos líderes africanos que murieron de forma sospechosa y que se negaron a doblegarse ante los mandatos globalistas sobre las vacunas. Sin embargo, un artículo que publicamos hace un tiempo ofrecía una larga lista de políticos africanos y personas relacionadas (y varios iraníes prominentes ) que murieron misteriosamente en esta época, aparentemente de ‘Covid’. 

Recordamos brevemente a los lectores sobre figuras clave adicionales que murieron repentinamente antes y durante el período de Covid, o que intentaron asesinarlos. Estos son los que fueron noticia. Evidentemente podría haber muchos otros:

/contenido/20511/ocho-millones-de-personas-no-pueden-mantener-temperatura-adecuada-en-su-vivienda

Kary Mullis (inventor de la prueba PCR)
Alexander Lukashanko (dijo la verdad sobre los países a los que se les paga para bloquear a sus poblaciones)
Brandy Vaughan (activista contra las vacunas, ex empleada de Merck, claramente asesinada)
Prof. Jean-Bernard Fourtillan (encerrado en un centro psiquiátrico)
Maestro. Lucas Montagnier
SERGE RADER , farmacéutico francés jubilado y autor anti-vacunas (murió de ‘Covid’ en un viaje al extranjero en 2021, aparentemente sin conocer la ivermectina y la HCQ como farmacéutico); es coautor de un libro con MICHELE RIVASI
Investigadores en genética, Dr. James Taylor y Dr. Bing Liu
Moise Jouvenal , líder haitiano y veterano periodista holandésPeter R. de Vries
El líder malgache Andry Rajoelina (Madagascar es un centro de producción de Artemesia, un valioso remedio vegetal)
Algunos tuits

Traducción: Michèle Rivasi, una rara figura de la izquierda que denunció con valentía la persecución de las vacunas orquestada por la industria farmacéutica. Aunque reacia a asociarse con aquellos calificados de “extrema derecha”, cumplió con su deber, contrariamente al silencio observado entre su clan político a este respecto.

Traducción: Michèle Rivasi murió el 29 de noviembre. La eurodiputada seguirá siendo una de las pocas figuras políticas de izquierda que ha criticado varias campañas de vacunación, la última lucha de una larga lista de luchas.

Traducción: Michèle Rivasi ha muerto. Fue una de las pocas autoridades electas con una sólida formación científica y su trabajo la convirtió en una aguja en el pie de la tecnoestructura bruselense. Su compromiso la llevó a ser caricaturizada a menudo por grupos de presión y delincuentes incompetentes disfrazados de ambientalistas, dentro de su propio partido.

Este tweet se puede ver un video de una ‘pistola de ataque al corazón’ y sugiere lo mismo que Sacchetti hace a continuación. Por supuesto, a falta de pruebas de la hipótesis…

Traducción: En 1975, la CIA (¡otra vez!) desarrolló un arma de ataque al corazón. 50 años después, gracias a los DEW, podemos derribar rascacielos, incendiar Hawaii e incluso detener corazones de forma remota. No digo que eso sea lo que le pasó a Michèle Rivasi. Pero hey…

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN