Últimas noticias

Denunciante arrestado por exponer las muertes masivas de vacunas en Nueva Zelanda

Smith pudo identificar cómo comenzaron a ocurrir las muertes poco después del lanzamiento de la vacuna

Noticias 06/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
NZ
Barry Young

Un funcionario del gobierno de Nueva Zelanda ha sido arrestado por filtrar datos secretos para exponer las crecientes muertes masivas del país entre el público vacunado contra Covid.

Barry Young, de 56 años, trabaja en Te Whatu Ora, la agencia de salud pública del gobierno de Nueva Zelanda.

Como informó Slay News , Young, identificándose como ” Winston Smith “, publicó datos que muestran que un gran número de neozelandeses vacunados ahora están muertos.

El denunciante expuso datos oficiales del gobierno que muestran que el aumento del exceso de muertes en el país está asociado con la campaña de inyección de Covid.

Según los explosivos datos oficiales del denunciante estadístico, más del 20% de los ciudadanos del país han muerto después de recibir sus inyecciones de ARNm de Covid.

Como muchos otros países del mundo, Nueva Zelanda ha sufrido un  aumento sin precedentes en el exceso de muertes  en los últimos dos años.

Debido a los estrictos mandatos y la fuerte presión gubernamental durante la pandemia de Covid, la gran mayoría de la población de Nueva Zelanda está completamente vacunada.

Los datos oficiales  muestran  que el 95,8% de la población neozelandesa de 12 años o más ha recibido una dosis de las inyecciones de ARNm de Covid.

Mientras que se considera que un asombroso 94,7% de la población neozelandesa de 12 años o más está completamente vacunada.

Young es administrador de bases de datos del gobierno de Nueva Zelanda y ayudó a catalogar los datos oficiales sobre los receptores de vacunas para el departamento de salud del país.

Smith trabajó en un programa que registraba la compensación por vacunas para los proveedores.

/contenido/20533/maduro-presenta-una-ley-para-crear-el-estado-del-esequibo-y-ordena-publicar-un-n

Gracias a su acceso exclusivo, Smith pudo identificar cómo comenzaron a ocurrir las muertes poco después del lanzamiento de la vacuna.

El especialista en TI hizo las revelaciones en una entrevista reciente con la periodista de investigación Liz Gunn.

Durante la entrevista, Smith habló sobre cómo hizo la correlación entre las inyecciones administradas y las muertes posteriores.

“Cuando miraba los datos, que son parte de mi trabajo, noté algunas discrepancias con las fechas de muerte, y la gente moría dentro de una semana de haber sido vacunada”, le dijo el denunciante a Gunn.

“Y este es el lote número uno de Pfizer.

“Hemos vacunado a 711 del lote número uno, 152 de los cuales murieron, lo que genera una tasa de mortalidad del 21 por ciento”, dijo Gunn mirando los datos, que Smith confirmó que eran correctos.

“Estas son personas reales”, añadió Smith.

“Estos son números reales.

“Estos son datos del gobierno.

“Así que la V1 superior ha vacunado a 246 personas y 60 de ellas ya no están con nosotros”.

“Eso es casi el 25%”, señaló Gunn.

“1 de cada 4, casi 1 de cada 4 personas vacunadas, ahora está muerta”, confirmó Smith.

Smith dijo que si bien se administraron algunos lotes de inyecciones de AstraZeneca y Moderna Covid, esas inyecciones fueron “sólo pocas y espaciadas”.

“Principalmente es Pfizer, principalmente es Pfizer en Nueva Zelanda”, confirmó Smith.

 Poco después de que Slay News informara sobre la explosiva denuncia de Young, su casa fue allanada y el funcionario del gobierno fue arrestado.

Gunn publicó un video de “emergencia” en las redes sociales donde dijo que agentes del gobierno estaban allanando la casa de Young.

 Según el NZ Herald , Young compareció ante el Tribunal de Distrito de Wellington dos veces el domingo por la noche.

Según los informes, el denunciante recibió una gran ovación de una tribuna pública llena en su primera comparecencia procesal.

Regresó al banquillo para que se pudiera escuchar una solicitud de libertad bajo fianza.

Sin embargo, se denegó su solicitud de libertad inmediata bajo fianza.

El juez Andrew Nicholls concedió la libertad bajo fianza, siempre que Young sea liberado a la 1 pm del lunes.

El motivo del retraso en la liberación no se puede informar debido a órdenes legales de no publicación en la Ley de Fianzas, informó el medio local.

Las condiciones de la libertad bajo fianza de Young no fueron leídas al tribunal.

Los datos supuestamente tomados por Young atrajeron rápidamente la atención local e internacional durante el fin de semana, después de haber sido reportados inicialmente por Slay News.

Después de una denuncia policial de Te Whatu Ora, Young fue arrestado y acusado de “acceso deshonesto a una computadora”.

Cuando Young fue llevado de regreso a las celdas después de su primera aparición, gritó “libertad” al público.

A Te Whatu Ora se le concedió el viernes una orden judicial urgente para impedir que los datos se compartan en línea, dijo la directora ejecutiva Margie Apa.

“Los datos, publicados en un sitio extranjero, parecen haber sido anónimos.

“El análisis de los datos publicados está en curso, pero el trabajo hasta el momento no ha encontrado ningún número del índice nacional de salud ni información de identificación personal”.

Apa dijo que se había utilizado una orden judicial en un esfuerzo por censurar la información.

“Solicitamos y obtuvimos una orden judicial a través de la Autoridad de Relaciones Laborales que impide cualquier publicación de los datos para garantizar que podamos tomar todas las medidas necesarias para proteger la privacidad de las personas.

“El individuo ha trabajado en el sistema de salud durante varios años”, dijo Apa.

“Estaba autorizado a acceder a los datos como parte de su trabajo y se le bloqueó el acceso a nuestros sistemas tan pronto como nos enteramos del uso no autorizado”.

Había estado empleado desde el inicio de Te Whatu Ora el año pasado.

“Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros datos y estamos extremadamente decepcionados por este grave abuso de confianza por parte de este individuo y su supuesta participación en la difusión de información errónea y dañina.

“Podemos asegurarle al público que estamos haciendo todo lo posible para responder a este incidente y salvaguardar su información”.

Si bien muchos intentaron argumentar que la denuncia de Young fue inventada, el hecho de que haya sido arrestado por filtrar los datos solo confirma su autenticidad.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN