Últimas noticias

PP contesta a Puente que el "único boicot" a Cercanías es el provocado por el Gobierno

Este es uno más y lo que hace Óscar Puente es intentar sacar los balones fuera de un asunto que es de su responsabilidad. Intentan desviar la atención como intentan hacer muchas veces

Noticias 07/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AAAS
Carlos Díaz-Pache

Carlos Díaz-Pache, ha contestado al ministro de Transportes, Óscar Puente, que el "único boicot" a Cercanías es el provocado por el Gobierno central, que "lleva cinco años" con un plan metido "en un cajón sin ejecutar las inversiones" que se necesitan para el "correcto mantenimiento".

Así ha respondido a las declaraciones del ministro, que, según recogen varios medios de comunicación, avanzó en el Congreso de los Diputados una investigación por el descarrilamiento de un tren en Atocha y deslizó que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, podría estar "alimentando boicots".

"Es evidente que hay un boicot a las Cercanías de Madrid pero es un boicot provocado por el propio Gobierno de Pedro Sánchez que lleva cinco años con el plan de Cercanías de Madrid metido en un cajón, sin ejecutar las inversiones que necesita para el mantenimiento el correcto mantenimiento de las infraestructuras y de los trenes", ha señalado, en los pasillos de la Asamblea de Madrid.

/contenido/20562/podemos-culpa-a-sumar-de-la-ruptura-rechaza-acusaciones-de-transfuguismo

Para Díaz-Pache, esto "penaliza enormemente el servicio" y por ello se han sufrido "años de retrasos, de parálisis, de incendios en subestaciones eléctricas y problemas en las vías".

"Este es uno más y lo que hace Óscar Puente es intentar sacar los balones fuera de un asunto que es de su responsabilidad. Intentan desviar la atención como intentan hacer muchas veces intentando que los madrileños piensen que la gestión de las Cercanías son responsabilidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid cuando son de Renfe y, por tanto, del Gobierno de Pedro Sánchez", ha trasladado, al tiempo que le ha pedido al ministro que acuse "menos" y se dedique "más" a resolver las incidencias.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
KPNJSSWWCVBOJC6MIS46WRR4SQ

Otra baja más en Podemos, ahora se va Jaume Asens

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Asens señaló una marcada diferencia entre el Podemos de 2015, que describió como “muy transversal” y vinculado al espíritu del 15-M, y la versión actual del partido, que percibe como “mucho más cerrado, menos abierto, menos poroso y menos transversal, más sectario”

2S7ASIIFJFB4PECOHA67WOBZ34

Lo Mónaco echa el cierre

Impacto España Noticias
Noticias 04/02/2024

Un ERE, la pandemia de la COVID-19 y las constantes quejas de los clientes a los que no llegaban los colchones en los últimos meses, han provocado que esta empresa ponga el punto y final tras más de 26 años

Lo más visto
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN