Ejemplo de lucha provida: tiene más de 90 años y todos los días ora frente a una clínica abortista

Joan Millay, de 92 años, ha mantenido una devoción constante desde 1999, asistiendo diariamente para rezar frente a una clínica abortista en Clearwater, Florida (Estados Unidos)

Noticias 09/12/2023 MLD
6544e6c1c0938.r_d.485-146-11944
Joan Millay

Joan Millay, de 92 años, ha mantenido una devoción constante desde 1999, asistiendo diariamente para rezar frente a una clínica abortista en Clearwater, Florida (Estados Unidos).

Viuda y madre de 9 hijos, Joan inició su compromiso de rezar hace 24 años frente a las clínicas de aborto en su comunidad. En 2008, cuando la organización internacional 40 Días por la Vida llegó a Clearwater, Joan se unió como líder de la organización provida en su parroquia.

Shawn Carney, presidente de la organización, expresó: «La dedicación y pasión de Joan por los no nacidos dejaron a todos asombrados». Desde entonces, Joan ha mantenido su devoción diaria desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Su incansable compromiso en la lucha por los niños por nacer la hizo merecedora de un reconocimiento especial por parte de 40 Días por la Vida.

Joan compartió con la organización: «Dios me pidió que saliera y rezara, así lo hice», reflejando su profundo compromiso con la causa provida.

Su inquebrantable acto de fe y valentía no ha pasado desapercibido, inspirando a otros ciudadanos a unirse y seguir su ejemplo. Millay personifica la constancia y sirve como un ejemplo vivo, ya que se presenta diariamente en la campaña de 40 Días por la Vida, que se lleva a cabo simultáneamente en 681 ciudades de todo el mundo.

/contenido/20593/el-psoe-ve-incomprensible-el-temor-del-pp-a-reformar-la-constitucion

Debido a su edad, ahora ha restringido sus salidas, pero sigue orando -diariamente- por los niños sin nacer.

40 Días por la Vida
40 Días por la Vida es el movimiento de oración más grande del mundo, iniciado en Estados Unidos en 2004 como respuesta a «una llamada de Dios» para poner fin al aborto a través de la oración, el ayuno, la sensibilización comunitaria y una vigilia pacífica y constante las 24 horas del día.

Desde el año 2007, cuando 80 comunidades llevaron a cabo campañas simultáneas, los logros a nivel mundial son notables. Se han salvado 23.664 niños, 145 centros de aborto han cerrado como resultado de las campañas de 40 Días por la Vida, 251 trabajadores abortistas han renunciado a sus empleos, y la comunidad ha crecido a 64 países en todo el mundo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN