Trump advierte que no le dará “un centavo» a las escuelas que promuevan la ideología de género u obliguen a vacunar a los niños

Y también advirtió que no dará “un centavo a ninguna escuela que tenga un mandato de vacunas o un mandato de máscaras»

Internacional 20/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FotoJet-2023-12-18T112926.481
Donald Trump

En un extenso mitín llevado a cabo el pasado sábado en Reno, Nevada, el expresidente Donald Trump, arremetió contra políticas vinculadas a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Frente a una multitud, Trump advirtió a las instituciones educativas que retirará la financiación federal a las escuelas que impulsen «contenidos raciales, sexuales y políticos inapropiados» a los niños.

“El día uno, firmaré una nueva orden ejecutiva para recortar los fondos federales a cualquier escuela que promueva la teoría crítica de la raza, la locura transgénero, y otros contactos raciales, sexuales y políticos inapropiados en nuestros niños”, aseguró el expresidente. 

/contenido/20800/erc-junts-y-bildu-consiguen-el-aval-del-congreso-para-acceder-a-secretos-oficial

Y también advirtió que no dará “un centavo a ninguna escuela que tenga un mandato de vacunas o un mandato de máscaras».

Al abordar el asunto de la crisis fronteriza, Trump hizo hincapié en la amenaza que representa el ingreso de “decenas de miles” de hombres provenientes de China y leyó la letra de una canción conocida como “La serpiente” (The Snake) que relata la historia alegórica de una mujer que tontamente abraza a una serpiente muy peligrosa.


La interpretación de Trump sirve como una advertencia sobre el peligro que representan los inmigrantes del país asiático, que sospechosamente no se trata de familias, ni mujeres, ni ancianos, sino todos hombres y en edad militar de entre 22 a 25 años que pueden estar siendo enviados por el partido comunista chino.

Trump, favorito en las encuestas para las elecciones presidenciales del año que viene, durante todo el discurso hizo un largo recorrido por los puntos negativos de la administración de Biden, enfatizando que desde afuera “se ríen de nuestro país”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN