Últimas noticias
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Lluvia de críticas a Netflix tras mostrar en la serie infantil ‘Calle CoCoMelon’ al hijo de un matrimonio homosexual vestido como una bailarina

Solicitamos a los padres que dejen “de permitir que Hollywood adoctrine a sus hijos en basura de género”

Noticias 22/12/2023 Santiago Ospital
DIBUJO-TRANS@CmdtPoliciaEc-2023-12-21T123628.410
Ideología Woke

Netflix vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus contenidos infantiles. Esta vez, por el capítulo 8 de la primera temporada de CoComelon Lane (Calle CoComelon), donde se puede ver a un niño vestido con un tutú y una tiara mientras sus padres, una pareja homosexual, le cantan: “Simplemente sé tu mismo”.

Después de que el clip del episodio llegara a las redes sociales, usuarios comenzaron a criticar a la empresa y pedir, incluso, un boicot. O, como lo llamó el comentador conservador Matt Walsh, “el tratamiento Bud Light”, en referencia a la campaña contra la empresa de bebidas después de su vinculación con la transgénero Dylan Mulvaney.

Ben Shapiro, fundador del periódico conservador The Daily Wire, se sumó al pedido de boicot, solicitando a los padres que dejen “de permitir que Hollywood adoctrine a sus hijos en basura de género”.

Por su parte, la analista política en la Independent Women’s Forum Inez Stepman comentó que “dejando a un lado el tema de los homosexuales y transexuales, ‘sé tú mismo’ es un consejo terrible para un niño pequeño“. “El ‘tú mismo’ de la mayoría de nosotros a los dos años es el que pide a gritos un helado”.

Algunos usuarios también compartieron imágenes cancelando su suscripción a la plataforma:

Netflix enfrentó campañas similares por contenidos como la serie para niños Ridley Jones, la guardiana del museo, que mostraba a un bisonte no binario, y la película Cleopatra, protagonizada por una actriz negra.

El intento de usuarios de castigar a empresas de contenidos o que proveen servicios de todo tipo por alinearse con la ideología woke -el llamado go woke, go broke– ha sido una tendencia creciente este 2023 que ha producido pérdidas y giros de timón en compañías de la envergadura de Disney y Target.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Policías por la Libertad

Actuaciones de Policía por la Libertad

Impacto España Noticias
Noticias 14/01/2024

Dos días antes de que en Valladolid tuviera lugar el Juicio del Tribunal popular contra Felipe VI y Pedro Sánchez, Policías por la Libertad nos hemos reunido con el responsable de Milicias de la Soberana Asamblea Nacional

Lo más visto
OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN