Últimas noticias

Meloni promete que convertirá la práctica del vientre en alquiler en un delito punible internacionalmente: «Los hijos no son un negocio»

La primera mujer en ocupar la posición de primera ministra en Italia describió las próximas elecciones al Parlamento Europeo como una «cita memorable con la historia»

Internacional 23/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Giorgia-Meloni
Giorgia Meloni

La líder italiana y primera ministra, Giorgia Meloni, clausuró con entusiasmo la anual festividad de su partido, los Hermanos de Italia (FdI), proyectando fortaleza en la coalición de gobierno de cara a las elecciones europeas de junio de 2024.

Durante su intervención de alrededor de 70 minutos en «Atreju», evento emblemático de su formación política, Meloni reafirmó la determinación del gobierno de derechas que lidera, asegurando que llevará a Italia «con la cabeza alta, los zapatos llenos de barro y las manos limpias».

La primera mujer en ocupar la posición de primera ministra en Italia describió las próximas elecciones al Parlamento Europeo como una «cita memorable con la historia» y aprovechó la ocasión para criticar las «elucubraciones tácticas» de la prensa sobre las posibles coaliciones en Bruselas y su potencial impacto en la estabilidad de Roma.

La relevancia de este evento se acentúa debido a la diversidad de grupos europeos a los que pertenecen los partidos en el gobierno: Meloni al Grupo de los Conservadores y Reformistas (ECR), la Liga de Matteo Salvini al Partido Identidad y Democracia (ID), y Forza Italia al Partido Popular Europeo (PPE).

/contenido/20851/88008-el-gordo-del-sorteo-de-navidad-2023-riega-madrid-y-llega-a-casi-toda-espan

Durante su discurso, Meloni destacó los logros de su gobierno en el último año, anunciando medidas como «desalojos inmediatos» de propiedades ocupadas ilegalmente y la inminente consideración de la gestación subrogada como un delito «internacionalmente punible» en Italia, enfatizando que «los hijos no son un negocio».

«Atreju», celebrado a los pies del Castel Sant’Angelo de Roma durante cuatro días, se consolida como un evento representativo de la ideología de la derecha italiana, atrayendo a prominentes figuras políticas y empresariales tanto nacionales como internacionales.

La festividad contó con la participación del primer ministro británico, Rishi Sunak, a quien Meloni acogió como «un amigo», con el líder de VOX, Santiago Abascal, y el magnate Elon Musk.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN