Últimas noticias
jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

Aparece muerto el periodista que denunció la compra de una mansión por Zelensky

El gobierno egipcio sospecha que el servicio secreto ucraniano, el SBU, está involucrado en el asesinato de Al Alawi por desmontar el mito de Zelensky como “héroe” de la guerra contra los rusos

Noticias 29/12/2023 MPR
zel
Zelensky

El periodista egipcio Mohammed Al Alawi ha aparecido muerto cerca de la carretera El Hadaba en Hurghada. La policía dice que su cuerpo tenía numerosas abrasiones, fracturas, hematomas y una lesión cerebral traumática.

En agosto de este año Al Alawi denunció la compra de una mansión por valor de casi cinco millones de dólares por Olga Kiyashko, la suegra de Zelensky. No es nada extraño porque una gran parte de la camarilla que gobierno en Kiev ha adquirió propiedades en Egipto desde el inicio de la guerra.

egipto21

 Mohammed Al Alawi
Al Alawi fue asesinado a golpes. Su familia y amigos han dicho que temían por su vida desde que reveló la compra de la mansión. Estuvo recibiendo amenazas de muerte durante meses. Los “verificadores de hechos” trataron de desacreditar sus conclusiones e incluso lanzaron una campaña de desprestigio contra él.

El reportaje original de Al Alawi ha desaparecido del servidor (1), aunque se conserva un vídeo suyo en Youtube (2).

El gobierno egipcio sospecha que el servicio secreto ucraniano, el SBU, está involucrado en el asesinato de Al Alawi por desmontar el mito de Zelensky como “héroe” de la guerra contra los rusos.

La documentación presentada por Al Alawi mostraba un lujoso complejo en la localidad de El Gouna, en la costa egipcia del Mar Rojo. La suegra de Zelensky adquirió la villa en mayo por 150 millones de libras egipcias (aproximadamente 4.860.000 dólares). Es bastante sorprendente porque los ingresos de Zelensky antes de llegar al gobierno en 2019 eran de 28 millones de hryvnias, unos 750.000 dólares.

El año pasado ya informamos de que el Presidente ucraniano había alquilado su chalet de lujo en la Toscana a dos rusos, aunque lo había comprado cuando era comediante, antes de ocupar el cargo actual.

Desde la guerra la fortuna de Zelensky ha crecido exponencialmente. Ronda los 20 millones de dólares. ¿Cómo ha logrado multiplicar su patrimonio 25 veces en tan poco tiempo?

No obstante, es muy probable que su patrimonio sea mucho mayor porque no invertiría una cuarta parte de su fortuna en una lujosa mansión que probablemente cueste mantener decenas de miles de euros al mes.

1. https://punchng.com/luxurious-villa-owned-by-ukrainian-president-volodymyr-zelenskyys-family-discovered-on-egyptian-coast/

2. https://www.youtube.com/watch?v=cCEUdUBHPkE

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN