Abascal convocará un Comité Ejecutivo Nacional en los primeros días de 2024

"Para analizar esta grave situación: un gobierno ilegal que camina hacia la liquidación del Estado de derecho, y una supuesta oposición que lo está legitimando"

Politica 02/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-09-11.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha anunciado  que en los primeros días del año 2024 convocará un Comité Ejecutivo Nacional "para analizar esta grave situación: un gobierno ilegal que camina hacia la liquidación del Estado de derecho, y una supuesta oposición que lo está legitimando".

Abascal ha afirmado que "muy al contrario de lo que contarán los altavoces del bipartidismo, la reforma constitucional pactada por el PP y el PSOE va mucho más allá que un simple cambio de terminología".

En un texto publicado en X, el líder de VOX sostiene que el PP ha pactado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la Mesa del Congreso, las comisiones parlamentarias de ambas Cámaras, el gobierno de los jueces "con mediadores extranjeros y ahora esto, que no es otra cosa que abrir la puerta a las ideologías extremistas en este caso disfrazadas de sensibilidad hacia las personas con discapacidad".

Para Santiago Abascal, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, "es el responsable de una campaña electoral de demonización de VOX, con resultados desastrosos para España, de los que nunca ha rendido cuentas". "Es por lo tanto el responsable de confundir a su propio electorado, que le exige oponerse al golpe mientras él pacta con los golpistas. Y será el responsable (con el aplauso de Ferraz) del acoso que sufrirá VOX y todos los españoles que se opongan a la normalización de este gobierno ilegal", ha avisado.

/contenido/21014/ayuso-despide-el-ano-poniendo-a-madrid-de-contrapeso-a-las-politicas-de-sanchez

En este sentido, Santiago Abascal ha alertado de que, en los próximos meses, habrá "un ataque feroz contra VOX coordinado desde el bipartidismo". "Para enfrentarlo, en los primeros primeros días del año convocaré un Comité Ejecutivo Nacional para analizar esta grave situación: un gobierno ilegal que camina hacia la liquidación del Estado de derecho, y una supuesta oposición que lo está legitimando", ha añadido.

"VOX va a resistir. El cambio de régimen que pretenden por la puerta de atrás no va a producirse mientras VOX pueda impedirlo. Y yo, personalmente, haré todo lo que esté en mi mano para evitarlo", ha zanjado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN