Últimas noticias
jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

Sanchez estudia "todas las vías legales" para denunciar a quien apaleó un muñeco de Sánchez

Mientras Sanchez despenaliza injurias a la corona y exaltación del terrorismo, niega la libertad de expresión a los manifestantes de Ferraz

Noticias 02/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Pedro Sanchez

Pedro Sanchez está estudiando "todas las vías legales" en respuesta a la concentración de Nochevieja frente a su sede nacional, ubicada en la madrileña calle Ferraz, en la que algunos manifestantes colgaron y apalearon un muñeco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"El PSOE está estudiando todas las vías legales que afectan tanto a los que participantes como a los organizadores y a los presentadores en el canal oficial del evento que se convocó anoche en la calle Ferraz", ha informado la formación en una publicación en la red social X, en la que ha advertido de que lo ocurrido "puede estar incluido dentro de un delito de odio".

El partido liderado por Sánchez ha condenado así lo ocurrido en la concentración de Nochevieja en Ferraz, una cita que fue convocada por Revuelta, una organización juvenil de la órbita de Vox. Hasta 300 personas, según la Delegación del Gobierno en Madrid, participaron en la concentración, en la que se gritaron insultos contra el jefe del Ejecutivo, al que se representó con un muñeco que varios manifestantes ahorcaron y golpearon.

 /contenido/21015/abascal-convocara-un-comite-ejecutivo-nacional-en-los-primeros-dias-de-2024

Al respecto, el PSOE ha subrayado que lo ocurrido es lo que la formación "viene avisando desde hace mucho tiempo". "Hay partidos políticos y organizaciones de todo tipo que están instalando el odio en la sociedad española y los demócratas debemos poner pie en pared", ha lamentado.

Asimismo, ha criticado que "Vox y sus organizaciones satélites avalan este tipo de actos" y ha pedido la opinión de Partido Popular y su líder, Alberto Núñez Feijóo, así como la de la presidenta del PP madrileño y de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Queremos saber qué opinión tiene un partido que se autodenomina 'de Estado'. Cuando no se condena, se es cómplice", ha concluido el PSOE.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Pedro-Sanchez-Israel-Hamas

Sánchez contra Israel

Escritor Invitado
Opinion 02/12/2023

El Gobierno de Pedro Sánchez practica el antisemitismo sin pudor, y por ello Israel ha quitado su embajador en España

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN