Estado Islámico llama a matar a judíos y cristianos en Europa

El grupo terrorista Estado Islámico ha abogado en una grabación por el asesinato de judíos y cristianos en Estados Unidos y Europea como represalia por la ofensiva militar lanzada por las Fuerzas de Defensa de Israel

Noticias 05/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
El grupo terrorista Estado Islámico

El grupo terrorista Estado Islámico ha abogado en una grabación por el asesinato de judíos y cristianos en Estados Unidos y Europea como represalia por la ofensiva militar lanzada por las Fuerzas de Defensa de Israel sobre la Franja de Gaza, un conflicto que considera una "guerra religiosa".

Un portavoz del grupo, Abu Hudhaifa al Ansari, llama a los "leones del islam" a perseguir a "judíos, cristianos y sus aliados en las calles de Estados Unidos, Europa y el mundo", en un mensaje en el que invita a atentar contra "objetivos fáciles" y preferiblemente "civiles", lo que incluye también centros religiosos "como sinagogas e iglesias".

El portavoz ha pedido también al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), que gobierna la Franja de Gaza, a no colaborar con organizaciones chiíes, consideradas herejes a ojos del grupo yihadista suní. Este rechazo dejaría por tanto fuera al grupo libanés Hezbolá y también a Irán, que ha expresado su solidaridad con Hamás y con el pueblo palestino desde el inicio de la ofensiva.

/contenido/21074/huelga-de-iberia-a-esto-tienes-derecho-si-eres-un-pasajero-afectado

Estado Islámico, de hecho, ha reivindicado este jueves la autoría del doble atentado perpetrado el miércoles sobre la localidad iraní de Kermán y que dejó más de 80 víctimas mortales, según el balance oficial. El ataque tuvo lugar relativamente cerca de donde está enterrado Qasem Soleimani, general fallecido en un bombardeo de Estados Unidos en Irak hace cuatro años.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN