Klaus Schwab dimite como presidente del Foro Económico Mundial

Como informó anteriormente Impacto España Noticias , los planes de la hija de Schwab, Nicole, para la humanidad son quizás incluso más escalofriantes que los de su padre

Noticias 23/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Klaus-Schwab-2
Klaus Schwab

El fundador del Foro Económico Mundial (FEM), Klaus Schwab, acaba de anunciar que dimitirá como presidente ejecutivo de la organización globalista.

Schwab anunció su renuncia en un correo electrónico al personal del FEM el martes.

Sin embargo, Schwab, que ha dirigido la organización desde 1971, reveló que no abandonará el FEM por completo.

Aseguró a los globalistas que pasará a ocupar un cargo de presidente no ejecutivo, conservando un control significativo de la agenda del FEM, al menos por ahora.

El correo electrónico fue compartido con Semafor por un miembro del WEF.

El cambio de cargo de Schwab, de 86 años, está pendiente de la aprobación del gobierno suizo.

Sin embargo, el cambio debería finalizar antes de la reunión anual del FEM en 2025.

A pesar del cambio en la cúpula del FEM, a los globalistas se les ha asegurado que no deben temer que su agenda pueda estar en peligro.

Semafor informa que Schwab ha sembrado su organización con varios miembros de la familia para continuar la marcha hacia el tiránico Nuevo Orden Mundial.

Los hijos de Schwab fueron nombrados para puestos de alto rango.

Su esposa Hilde Schwab también dirige la fundación de la organización y las ceremonias de entrega de premios en Davos.

Como informó anteriormente Impacto España Noticias , los planes de la hija de Schwab, Nicole, para la humanidad son quizás incluso más escalofriantes que los de su padre.

En un vídeo que apareció el año pasado, Nicole Schwab se jactaba de que las restricciones tiránicas durante la pandemia de Covid sirvieron simplemente como precursoras de los próximos “bloqueos climáticos”.

Según Nicole Schwab, Covid fue una “tremenda oportunidad” para probar cómo el público cumpliría con medidas autoritarias que podrían usarse para marcar el comienzo de la agenda del “ Gran Reinicio ” del FEM.

La  promoción por parte del FEM  de la narrativa de la “crisis climática” busca “crear un cambio que no sea incremental… para posicionar a la naturaleza en el centro de la economía”, según la joven Schwab.

Nicole Schwab hizo los comentarios en un vídeo recientemente descubierto  que fue grabado durante un panel de discusión del FEM en 2020.

https://rumble.com/v32qao8-daughter-of-klaus-schwab-admits-covid-tyranny-was-a-precursor-to-coming-cli.html

El WEF incluye  a Nicole Schwab  como “miembro del Comité Ejecutivo” de la organización globalista, quien también es codirectora de Platform to Accelerate Nature-Based Solutions y 1t.org.

israel214.000 soldados marroquíes participan en la guerra de Gaza

“Esta crisis [del COVID] nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata de nuestros medios de vida”, afirma Nicole Schwab.

“Y segundo, que claramente el sistema que teníamos antes, quiero decir, lo mencionaste antes, no es sostenible.

“Así que lo veo como una tremenda oportunidad de tener realmente este Gran Reinicio y utilizar estos enormes flujos de dinero –utilizar las mayores palancas que tienen hoy los formuladores de políticas– de una manera que antes no era posible para crear un cambio que no sea incremental. pero que podemos mirar hacia atrás y podemos decir que este es el momento en el que realmente comenzamos a posicionar a la naturaleza en el centro de la economía”.

“¿Tomando el punto de vista de los negocios y la economía y observando dónde hay oportunidades para crear empleos y regenerar la naturaleza?

“Y hay muchas oportunidades y esta es nuevamente una mentalidad de que la innovación, la tecnología y el crecimiento empresarial pueden ocurrir con un impacto positivo de la naturaleza y, en cierto modo, presentando algunos de estos ejemplos.

“Por supuesto, la agricultura regenerativa también es una gran parte de eso”, insistió Schwab.

La “agricultura regenerativa” es un nuevo  sistema agrícola  impulsado por los defensores de la “agenda verde” que elimina ciertos elementos tradicionales del suministro de alimentos, como  la carne y los lácteos , que el FEM y los globalistas alarmistas del clima han demonizado.

El FEM está presionando a los gobiernos para que prohíban la carne y los productos lácteos del suministro público de alimentos, reemplazándolos con “alimentos” sintéticos, cultivados en laboratorio y a base de insectos.

Schwab luego continuó afirmando que es mucho más fácil lavar el cerebro a los más jóvenes con narrativas de “ crisis climática ”.

“Y uno de los puntos clave de reflexión aquí también tiene que ver con la participación de los jóvenes, y para mí, vuelvo a este cambio en la mentalidad de la generación de la restauración: ¿podemos concebirnos a nosotros mismos como humanos?”

“¿Podemos concebirnos como una generación de restauración?” ella preguntó.

“Creo que ahí es donde tenemos que ir.

“También tengo la esperanza de que sea posible, pero creo que se necesitará mucha voluntad, tanto política como también en términos de los actores empresariales, para romper con la situación habitual pero de una manera muy seria y decir que necesitamos tomar decisiones muy difíciles.

“Hay compensaciones, pero esta es nuestra oportunidad y otras, y se trata de riesgo y de resiliencia porque los shocks que se avecinan serán aún peores si no lo hacemos ahora”.

Uno de los elementos más infames de la agenda del “Gran Reinicio” de Klaus Schwab es el lema del FEM:

“No poseerás nada y serás feliz”.

Según el plan, el público será despojado de todas sus posesiones, libertades y privacidad.

Todo lo que una persona utilice, como “su” casa, será propiedad de los gobiernos y los burócratas corporativos y estará controlado por ellos.

Sin embargo, este plan sólo se aplica al público en general, ya que las llamadas ” élites ” seguirán viviendo estilos de vida lujosos .

En el año que finalizó en marzo de 2023, el FEM obtuvo casi 500 millones de dólares en ingresos.

La organización que Schwab fundó hace 50 años también cuenta con un alijo de 200 millones de francos suizos (220 millones de dólares) en efectivo.

Sin duda, Schwab será feliz cuando se jubile, pero no asuma que “no será dueño de nada”.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN