Jueces de Córdoba incumplen sentencias del Poder Judicial y los avisos del Congreso de los Diputados

En este caso dos menores y una madre están sufriendo a consecuencia de jueces de Córdoba que están por la labor de incumplir obligaciones judiciales en beneficio de estos menores y su madre

Noticias 10/01/2024 Salvador Gimenez
descargar
Juzgados de Córdoba

Impacto España Noticias sigue destapando casos donde los jueces, principalmente de menores no cumplen con su obligación de proteger el bienestar de estos menores, hacen lo contrario, perjudicar a los menores y represaliar a quien los contradice.

En este caso dos menores y una madre están sufriendo a consecuencia de jueces de Córdoba que están por la labor de incumplir obligaciones judiciales en beneficio de estos menores y su madre.

El padre de los menores en palabras de la madre, Maria Nieves Diez García, los  tiene secuestrados, ya en una sentencia de 30/07/2020 el juzgado obligaba al padre a entregar a los dos menores a su madre, así mismo, en una comisión de peticiones del Congreso de los Diputados de 19 de diciembre de 2023, solicitaba al Consejo del Poder Judicial que cumpliera la sentencia en favor de la madre, y que el padre entregara a los dos menores a su madre.

IMG_20240110_073652

La madre denuncia que diferentes abogados contratados por esta solo le han sacado el dinero o se han unido a las presuntas ilegalidades de los jueces perjudicándola para que sus hijos no regresen con ella, los menores parecen estar adoctrinados por el padre y su nueva pareja, los niños alegan están traumatizados, hemos tenido acceso a varios videos donde los menores piden volver con su madre.

El padre a utilizado el Artículo 158 para llevarse a unos de sus hijos sin que el padre tenga la custodia, el propio juzgado en una sentencia obliga a la madre a que entregue a su hijo bajo amenaza de estar cometiendo desobediencia a la autoridad.  Con el otro menor que la madre tiene sentencias favorables a su favor, el juzgado de Córdoba se niega a ejecutar dicha sentencia.

Maria Nieves a interpuesto denuncia contra los magistrados de Córdoba por la presunta comisión de DELITO DE PREVARICACIÓN JUDICIAL, previsto y penado en los artículos 446 y

s.s. del Código Penal contra:

1. DOÑA MARÍA JOSÉ PISTÓN REYES, Magistrada Juez Titular del Juzgado de

Primera Instancia número 5 de Córdoba.

2. DOÑA MARÍA ELENA RODRIGO GARCÍA, Letrada de la Administración de

Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Córdoba

Según la madre en los juzgados de Córdoba se están retirando custodias de menores por negocio y de manera presuntamente ilegal, muchos de los casos denuncian la madre que se hacen a través de informes falsos de los psicosociales que trabajan para el juzgado, son muchos los casos que se están dando a nivel nacional y nadie hace nada, estamos indefensos cuando son los jueces los que presuntamente prevarican.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN