Votar o no votar. Esa es la cuestión

El grueso de los abstencionistas pertenecen al grupo del consciente, ese que ya se han dado cuenta de que votar sólo sirve como coartada para avalar la tiranía

Opinion 08/06/2024 Galo Dabouza
OIP
Votar o no votar. Esa es la cuestión

En Españistán hay un 30 % del censo que se abstiene de modo sistemático, creciendo en ocasiones hasta el 50 %, que es lo que se espera en esta convocatoria.

Los políticos profesionales, por propio interés, fingen que hay un solo tipo de abstencionista, el indolente, al que acusan de todos los males del mundo. Sin embargo, el grueso de los abstencionistas pertenecen al grupo del consciente, ese que ya se han dado cuenta de que votar sólo sirve como coartada para avalar la tiranía.

Porque si votar sirviera de verdad para cambiar algo, estaría prohibido. Claramente, los que han hecho las reglas en su propio beneficio, no quieren que nadie las cambie.

Yo he llegado al grupo de los abstencionistas, después de haber votado a más de 10 siglas diferentes y descubrir que no sirve de nada. Y como queda patente, de “hincha” tengo muy poco.

El problema es que los delincuentes que pusieron las reglas, sabiendo el riesgo de una abstención masiva, se ocuparon de evitar que se exigiese un cuórum mínimo para avalar los resultados de unas elecciones. Así ocurre, que con que vote un solo individuo en cada circunscripción, el Sistema ya siente legitimado el resultado. Un fraude como la copa de un pino.

Por eso me he puesto a estudiar qué alternativas tenemos los abstencionistas conscientes. Pocas, la verdad.

Sin embargo en esta convocatoria se nos multiplican las posibilidades, y mi problema es decidirme.

Para empezar, existe ya desde antiguo el partido “Escaños en Blanco”, cuyo único programa consiste en no tomar posesión del escaño que alcancen, dejando al político que podría ocuparlo en paro. Si alcanzasen mayoría absoluta, la clase parásita iba a pasar mucha hambre.

En esta ocasión, y como novedades, tenemos a Iustitia Europa y Se Acabó la Fiesta. Ninguna de ambas formaciones incluye a políticos profesionales, de modo que se los puede votar sin necesidad de medidas profilácticas (guantes, mascarilla, etcétera).

thEl partido sanchista & begoñista, reparte pulseras de libertad Begoña en el cierre de campaña

Ambos proponen denunciar en la Unión Europea la depauperarte Agenda 2030 y, cada uno a su manera, luchar contra ella. Justo lo contrario de lo que hacen el resto de formaciones ya existentes, por más que de boquilla, algunos digan lo contrario.

Porque todos los demás, aquí en el territorio nacional, apoyaron las medidas liberticidas de la farsa antipandémica, mientras que las cabezas visibles de Iustitia Europa y Se Acabó la Fiesta se dieron a conocer por su denodada lucha contra ellas. Ambas formaciones nacieron con el deseo de llevar a la arena política la lucha que ya llevan años realizando. No son novatos en esta guerra.

En suma, que por primera vez, los abstencionistas tenemos un problema. Ya no tenemos excusa para quedarnos en casa. 

Lo difícil será elegir. Y para ponérnoslo más difícil, los medios masivos (los Mass Mierda) no nos hablan de ninguna de las tres opciones mencionadas, no vaya a ser que las votemos en masa. 

Ese silencio ominoso es un grito atronador de que esta vez debemos votar.

 Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
la-noche-en-vela-aledo

EL FISCAL QUE ME ABRIÓ LOS OJOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 16/06/2024

Sí, Ortega decía que la España oficial consiste en una especie de partidos fantasmas que defienden los fantasmas de unas ideologías que apoyadas por las sombras hacen marchar un Estado de alucinaciones, y el pueblo calla, problemas de sus saboteadores y surrealistas

AA

Los retos de la Unión Europea

Juan E. Iranzo
Opinion 15/05/2024

"Con un sesgo marcadamente ideológico, la implementación de la Agenda 2030 en materia medioambiental está penalizando la estructura productiva europea"

AA

Diez años de difícil reinado

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 19/06/2024

"La Corona es la clave de bóveda de nuestra pervivencia nacional, ahora amenazada por aviesos ataques de pulsiones centrífugas desleales y colectivismos totalitarios que anidan dentro de nuestras fronteras, demostrando que en ocasiones los enemigos interiores pueden ser peores que los externos"

descargar

El valioso legado de la Transición

Teresa Freixes
Opinion 19/06/2024

"Una obra indispensable para comprender nuestro pasado, reflexionar sobre nuestro presente y forjar un futuro más justo y democrático para todos», se señala en la presentación de la obra."

Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN