Últimas noticias
jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

El Foro Libertad y Alternativa (L&A) denuncia la actuación del Gobierno y exige respuestas

¿Por qué se niega a incluir al presunto autor del atentado contra Alejo Vidal - Quadras en la lista “de los más buscados” de Europol?, En lugar del sicario huido, ha incluido en la lista de más buscados de interpol a un septuagenario acusado de asesinar a su hijo hace veinte años

Noticias 10/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Alejo Vidal - Quadras

 
 El Foro Libertad y Alternativa (L&A) denuncia la actuación del Gobierno y exige respuestas
 ¿Por qué se niega a incluir al presunto autor del atentado contra Alejo Vidal - Quadras en la lista “de los más buscados” de Europol?

 El Gobierno ha rechazado incluir al presunto autor material del atentado contra Alejo Vidal - Quadras, presidente del Foro Libertad y Alternativa (L&A), en la lista de los más buscados de Europol.

Este intento de asesinato es el acto de violencia política más grave desde 2010, fecha en la que ETA se cobró su última víctima.

El Foro Libertad y Alternativa (L&A), con Alejo Vidal - Quadras a la cabeza, se ha venido destacando en la movilización ciudadana contra el proceso “deconstituyente” de Pedro Sánchez.
En lugar del sicario huido, ha incluido en la lista de más buscados de interpol a un septuagenario acusado de asesinar a su hijo hace veinte años.

 El Gobierno ha decidido no incluir en la lista de los criminales más buscados a Mehrez Ayari, el sicario sospechoso del atentado contra Alejo Vidal-Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo (1999 a 2014) y presidente de la Fundación Foro L&A. Sin embargo, ha incluido en esa lista a un septuagenario que cometió un asesinato hace veinte años.

/contenido/21169/la-mayor-cadena-alemana-de-tiendas-va-a-la-quiebra

 Estamos ante quien ha sido identificado como autor material del atentado más grave cometido en España desde hace más de diez años y el Gobierno se niega a utilizar todos los medios para su detención. ¿Acaso el ejecutivo teme la información que pudiera aportar si es detenido? ¿o es una actuación movida por el mero sectarismo? ¿o les parece innecesario el interés de España, porque Francia lo ha señalado a la Europol?

 Al analizar la actuación del ejecutivo, no podemos olvidar que el Foro Libertad y Alternativa, con Alejo Vidal – Quadras como presidente, ha estado en el grupo promotor de las masivas concentraciones en Cibeles del 21 de enero y 18 de noviembre de 2023 contra las políticas de Sánchez y ha denunciado pública y reiteradamente la colonización de las Instituciones por parte de la coalición de partidos de izquierda y nacionalistas, así como la existencia de un proceso “deconstituyente”.

En este contexto, la decisión del Gobierno levanta serias dudas: ¿cuál es el motivo por el que el ejecutivo se niega a incluir a Mehrez Ayari en la lista de los delincuentes más buscados por Europol? Desde el Foro Libertad y Alternativa (L&A) exigimos respuestas. 
 

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
AAA

Venezuela no se rinde

Impacto España Noticias
Noticias 03/02/2024

La Comisión de Hispanoamérica del Foro Libertad y Alternativa (L&A) les invita a participar, el próximo domingo 4 de febrero de 2024 en la Puerta del Sol, en el acto "Venezuela no se rinde"

th

El caso Koldo García alcanza a Santos Cerdán

Impacto España Noticias
Noticias 23/02/2024

Cerdán alquila un local para custodiar los 53.117 avales que habían recogido para que Sánchez se pudiesen presentar a las primarias y que iban a entregar al día siguiente en Ferraz, fue custodiado por koldo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN