Cuatro magrebís detenidos por agresión sexual ya están en libertad

Después de ser arrestados, sin embargo, el juzgado de instrucción 6 de Tarragona en funciones de guardia los ha dejado en libertad con cargos

Noticias Policiales 12/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Cuatro magrebís detenidos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes magrebíes, algunos con los 18 años recién hechos, relacionados con la agresión sexual que se registró, la madrugada del pasado 8 de diciembre en el centro de Tarragona. Después de ser arrestados, sin embargo, el juzgado de instrucción 6 de Tarragona en funciones de guardia los ha dejado en libertad con cargos, investigados en el caso, a la espera de que avancen las investigaciones.

Los Mossos no dan el caso por cerrado y esperan poder hacer más detenidos. No se ha conocido si entre los cuatro detenidos hay los autores materiales o no de la agresión que sufrió una chica, también joven, mayor de edad, la madrugada del 8 de diciembre en la Part Alta de Tarragona.

La investigación, que se inició a raíz del incidente y también de la denuncia que la joven formalizó delante de los Mossos d'Esquadra, la asumió el Área de Investigación Criminal (AIC) de la región de Tarragona con la colaboración del Área Central de Violencias Sexuales, la antigua UCAS, una unidad centralizada que investiga, desde la División de Investigación Criminal (DIGO), este tipo de delitos contra la libertad sexual.

/contenido/21202/junts-no-disimula-su-euforia-y-casi-estupor-ante-el-arrodillamiento-de-pedro-san

Los detenidos son jóvenes, algunos de ellos nacionalizados, pero todos de origen magrebí.

Los hechos, pasaron la madrugada del 8 de diciembre a la Part Alta de Tarragona. La joven perdió el teléfono móvil y un grupo de chicos la enredaron para llevarla a otro lugar haciéndole creer que sabían donde estaba el teléfono. Una vez allí, dos de los jóvenes, supuestamente, la violaron. La víctima fue al hospital para ser atendida después de la agresión y presentó denuncia.

Sin detalles de la investigación
Los Mossos d'Esquadra evitan dar más detalles de la investigación, que todavía está en curso, y se espera que se puedan hacer más detenidos, si bien, ahora mismo, todavía no se conoce el grado de participación en el ataque sexual de los detenidos hasta ahora.

El juez ha acordado una orden de alejamiento e incomunicación con respecto a la víctima así como comparecencias periódicas en el juzgado, si bien los ha dejado los cuatro en libertad, todo y el posible riesgo de huida manifestado por las partes personadas en el proceso.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN