Sindicato de mandos de Policía celebra que el TS avale el reingreso de agentes en segunda actividad por petición propia

El Sindicato Profesional de Policía (SPP), mayoritario en las escalas de mando de la Policía Nacional, ha expresado su satisfacción por la reciente decisión de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (TS)

Noticias Policiales 04/04/2024 Agencias
th
Policía Nacional

El Sindicato Profesional de Policía (SPP), mayoritario en las escalas de mando de la Policía Nacional, ha expresado su satisfacción por la reciente decisión de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (TS), que confirma una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Dicha sentencia reconoce el derecho de los agentes que, a petición propia, soliciten el reingreso desde la situación de segunda actividad.

Esta medida es relevante para aquellos agentes que, por diversas razones, deseen volver a la actividad policial después de haber estado en situación de segunda actividad. El reconocimiento de este derecho proporciona una vía para que los agentes puedan reintegrarse al servicio activo si así lo desean.

Es importante destacar que esta decisión legal tiene implicaciones significativas para los agentes y la organización policial en general. El SPP celebra este avance en la protección de los derechos de los funcionarios de policía y su capacidad para tomar decisiones sobre su carrera profesional.

/contenido/22640/los-medicos-dan-la-alarma-sobre-la-creciente-presion-para-aplicar-la-eutanasia-a

En memoria de nuestros compañeros VIDAL ARELLANO LÓPEZ, fallecido en acto de servicio en 1969, FRANCISCO JAVIER TORRONTERAS GADEA, fallecido víctima de terrorismo en 2004, JULIÁN FERNÁNDEZ ARIAS y ANDRÉS RAMÓN BOADO PAZ, fallecidos en acto de servicio en 2009, el Sindicato de mandos de Policía celebra esta noticia.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN