El Gobierno defiende el "diálogo" frente a la "coalición antisocial" de PP y Vox

Sánchez reúne a sus ministros en la finca Quintos de Mora, en Los Yébenes (Toledo), para "impulsar" su proyecto de los próximos cuatro años

Noticias 14/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Pedro Sanchez

Pedro Sanchez ha insistido en su apuesta por el "acuerdo y el diálogo" para "garantizar la paz social" frente a la "coalición antisocial" del Partido Popular y Vox.

Así lo ha manifestado la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, desde la finca Quintos de Mora, en Los Yébenes (Toledo), donde Pedro Sánchez ha reunido este sábado a sus ministros para "dar un impulso" al proyecto político de los próximos cuatro años.

Este proyecto contiene "tres pilares fundamentales", "empleo, derechos y convivencia", ha subrayado la portavoz, quien ha destacado, en este sentido, que el Gobierno ya ha aprobado en los últimos dos meses el incremento del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), la ley de paridad y el aumento de las pensiones "de más de 11 millones de pensionistas".

Alegría, que ha reivindicado también que el Ejecutivo ha puesto en marcha más de 1.000 millones de euros para "mejorar la ciencia", ha hecho hincapié en que estas medidas han salido adelante "con acuerdo y con diálogo", herramientas "básicas y fundamentales que garantizan la paz social y que las reformas perduren en el tiempo".

/contenido/21231/otra-empresa-que-cierra-bimbo-anuncia-el-cierre-de-su-fabrica

Frente a ello, ha situado a la "coalición reaccionaria" y "antisocial" del PP y Vox que "dicen no a la subida de las pensiones, no a la bonificación del transporte, no a cualquier avance social en este país".

"Su único proyecto pasa por ilegalizar a todos aquellos partidos políticos que no piensan como ellos", ha lamentado Alegría, para concluir que ante ello, el Ejecutivo "va a seguir trabajando, atendiendo y dando respuesta a los problemas" de los españoles durante los próximos cuatro años.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN