Pfizer invierte miles de millones en tratamientos para la próxima ‘pandemia de insuficiencia cardíaca’

El fabricante de la vacuna Covid mRNA está haciendo una gran inversión en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca a medida que se disparan los casos de miocarditis y muertes cardíacas súbitas

Salud y Bienestar 16/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
miocarditis-vacuna
Vacunados con ARNm de Covid

Pfizer está invirtiendo miles de millones de dólares en tratamientos para prepararse para una inminente “pandemia de insuficiencia cardíaca”.

El fabricante de la vacuna Covid mRNA está haciendo una gran inversión en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca a medida que se disparan los casos de miocarditis y muertes cardíacas súbitas.

El gigante farmacéutico adquirió recientemente varias empresas.

Esto incluye una importante adquisición en efectivo de Arena Pharmaceuticals por valor de 6.700 millones de dólares.

Arena Pharmaceuticals es una empresa especializada en el desarrollo de tratamientos, particularmente para afecciones de inflamación del corazón como miocarditis y pericarditis.

Ahora se prevé que Pfizer obtenga decenas de miles de millones de dólares en ganancias gracias al aumento de la insuficiencia cardíaca.

La compañía espera capitalizar el enorme aumento de la insuficiencia cardíaca a medida que las ventas de sus vacunas Covid se han agotado.

/contenido/21265/pfizer-invierte-miles-de-millones-en-tratamientos-para-la-proxima-pandemia-de-in

La noticia llega cuando los científicos advierten ahora que la última variante de Covid podría desencadenar una “ pandemia de insuficiencia cardíaca  ”.

La investigación sobre la nueva cepa conocida como JN.1 podría causar un “riesgo sanitario global” relacionado con el COVID-19.

Los científicos afirman que esta cepa del virus podría iniciar una “pandemia de insuficiencia cardíaca”.

Los expertos en salud han advertido que existe un aumento en las posibilidades de sufrir posibles problemas cardíacos en quienes contraen la enfermedad.

Debido a la llegada de una nueva cepa JN.1, se ha producido un aumento en los casos de Covid en varios países.

Los científicos afirman que nuevas cepas son responsables del aumento de insuficiencia cardíaca mortal que comenzó en 2021.

 Países como Estados Unidos, Reino Unido, China e India han sufrido un aumento vertiginoso de casos de insuficiencia cardíaca en las últimas semanas.

El principal instituto de investigación de Japón, Riken, ha emitido una advertencia en el nuevo informe.

El informe afirma que los receptores ACE2, a los que se adhiere el coronavirus dentro de las células humanas, son “muy comunes” en el corazón.

Esto significa que muchas personas que contraen el virus pueden sufrir una “función cardíaca reducida”, afirman los científicos.

Los funcionarios de salud advierten que, combinado con un número creciente de casos de gripe, este invierno puede haber un aumento significativo en los casos de enfermedad.

El informe afirma:

“Aunque hasta ahora no se ha informado evidencia clínica concluyente de que la infección persistente por SARS-CoV-2 esté asociada con una función cardíaca disminuida, el estudio de prueba de concepto sobre la posibilidad de una infección persistente del corazón y el sistema nervioso central por SARS-CoV-2 El riesgo potencial de progresión oportunista de la insuficiencia cardíaca debería validarse mediante un modelo tridimensional de tejido cardíaco humano que serviría como alarma de un riesgo sanitario global”.

Sin embargo, el informe no señala que el aumento de la insuficiencia cardíaca se produce casi exclusivamente entre los vacunados con ARNm de Covid.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN