"Sr. Sánchez, España le quedó grande"

"Para concluir le voy a decir de lo que debería avergonzarse: nunca antes había pasado lo que le está ocurriendo. Ud. gobierna España, pero sólo da la cara a través de esa controlada red hegemónica de medios afines y clientelares, con los que trata de imponer una realidad virtual. Usted, Sr. Sánchez, con 5 años de gobierno, tiene miedo de salir a la calle, y si convoca un acto en Madrid tiene que ser a escondidas"

Opinion 19/01/2024 William Cárdenas Rubio
aaa
William Cárdenas Rubio

Intervención imaginaria en el Congreso de los Diputados
 
 Sr. Sánchez, Pertenezco a eso que llaman “el grupo mixto”. Sí, a esa tierra de nadie en la que está la mayor parte del pueblo español, que se resiste a estar de un lado o del otro; ni en el de los acomplejados de su pasado, ni en el de quienes provocaron ese complejo, y se siguen aprovechándose de ello.

 Señoría, le voy a decir unas cuantas cosas que le van a interesar. Dichas por quien podría usted llamar “Un Forastero en las Cortes”, pero tenga la seguridad, que más español que los que le acompañan, y por supuesto, que usted. Además, le hablo con la experiencia de haber visto desmontar la democracia venezolana, cargándose las instituciones, el estado de derecho, la justicia y las libertades, en un país boyante económicamente, que era el espejo en el que se miraban las democracias iberoamericanas, entre ellas la española, imponiendo el reino de la impunidad.

 Sr. Sánchez, tal vez le tenga que informar que Carlos Andrés Pérez, fue quien trajo “de contrabando” a España a Felipe González “Isidoro” a su vuelta del exilio, el 27 de noviembre de 1976, en su afán de colaborar con su amigo y demostrar su decidido apoyo a la apertura política en España. Quien le habla, conoció España cuando usted ni siquiera había nacido, así que espero me escuche con atención.

Mire Señoría, en aquellos tiempos los españoles se sentían orgullosos de ser españoles, todavía no se había vivido ese perverso proceso socializador de vaciamiento del alma de este pueblo, al que usted y el expresidente José L. Rodríguez Zapatero tanto han contribuido. Y que conste que no hablo de la España vaciada del mundo rural, por la que usted no ha hecho nada.

Hablo de la España a la que ustedes han arrancado su identidad. Lo que le voy a sugerir es que pregunte cómo se vivía entonces sin terroristas, sin comunistas, ni bilduetarras, ni podemitas, ni asesinos, ni ladrones, ni traidores, ni delincuentes de cuello blanco; y Barcelona era una de las ciudades más cosmopolita de Europa.

 Sr. Sánchez, se ha aliado usted con los peores enemigos de España, con esos que la quieren romper y borrar su historia; sí, con los grupos políticos independentistas catalanes, vascos y con los bolcheviques republicanos. Son esos que están dispuestos a desmembrar lo que sea, incluida sus familias, sin importarles que para eso tengan que hablar mal de su padre y sobre todo, de su madre.

Y usted ha llegado a la presidencia del Gobierno de su mano, claro está, usted también es uno de ellos, de los que están llevando a España por los caminos del “tardo comunismo bolivariano”, en el que la abundancia y los Falcon sólo están a su alcance y al de algunos que le acompañan. Pero usted, lo sé, no es el único responsable.

Hay muchos otros que han contribuido a ello, unos cuantos por ser cómplices de su aventura ideológica, y otros tantos por no oponerse firmemente a ella. Y así, entre unas cosas y otras, han logrado que los que perdieron la Guerra, parecen haberla ganado, y que sólo hubo víctimas de su lado, pero eso sí, todo con memoria democrática. En una cruel Guerra Civil como fue la española, también hubo víctimas, y muchas, del otro bando.

/contenido/21323/la-guerra-ucraniana-suministra-armas-a-los-carteles-en-ecuador

 Mire Sr. Sánchez, usted tiene de demócrata lo que yo tengo de suizo. Usted junto a Zapatero, ha sido un abanderado del lavado de cerebro de su pueblo y por eso sí pasará a la historia, no por haber sacado a Franco de su tumba. Perdone por haber dicho ese nombre, que a usted le persigue y pone tan nervioso.

 Señoría, a propósito, sepa que cuando le veo a usted pasar por Madrid con una caravana de más de 15 o 20 coches, no puedo evitar recordar las veces que vi a Franco pasar por el Paseo del Prado o la Gran Vía, con un coche, y si acaso, ¡con dos o tres motorizados! Qué diferencia, ¿verdad? Eran otros tiempos, que usted no conoció.

De las cualidades de sus aliados, le cuento, que cuando el Generalísimo ya estaba muy mayor y enfermo, entonces sí aparecieron como adversarios, que se envalentonaron a sabiendas de ello y de que el fin del régimen se aproximaba. Se motivaron como ETA y los GRAPO, crearon otras organizaciones, y entonces sí, se pusieron a luchar contra la dictadura.

De aquellos tiempos han pasado ya más de 50 años, en los que usted ha crecido como ejemplo de oportunismo, y en los que junto a ellos y otros como usted, con un trabajo de ingeniería social, han cambiado a España, pero para mal. ¿Qué pensarán en Europa al saber que a su dictado, una parte de los españoles reniega de su país? Ignoran su pasado, sus tradiciones más arraigadas, su historia y hasta su identidad. Seguramente se asombrarán.

 Sr. Sánchez, en donde sentimos una auténtica vergüenza por esto, es en los pueblos iberoamericanos, porque la historia de España es nuestra historia. Viaje hasta allí y pregunté lo que piensan de usted y de los suyos. Ya cumplida la fase de trastocar la historia y borrar la memoria, se dedican usted, Zapatero y sus cómplices, a prohibir cualquier resquicio histórico, moral o cultural, que no encaje en el pensamiento único, y así completar su ciclo totalitario; pero para eso necesitan acabar con las instituciones del Estado y con su génesis, la propia Constitución. Ni en eso son originales.

 Para ello Señoría, usted se pasa cuatro pueblos con lo que intenta hacer con la llamada Ley de Amnistía. Pretende usted perdonar a los golpistas del 1º de octubre de 2017, con un indulto general, que está expresamente prohibido por nuestra Constitución, independientemente de como sus cómplices quieran llamarlo, pero que permite poner en marcha el camino de la impunidad comentada, con la previa derogación de graves delitos del código penal, como la sedición o la rebaja de la malversación, de los que son culpables.

Es como si a Antonio Tejero, por echar 20 tiros en este Salón, ¡lo hubieran condecorado! ¡Se estará removiendo en su tumba por no haber podido contar con alguien tan audaz como usted!

 Sr. Sánchez, ¿sabe usted que por lo que está haciendo puede terminar en la cárcel haciendo compañía al Sr. Puigdemont?

 Mire Señoría, eso es un fraude a la Constitución; y si se llegare a demostrar que hay algún interés en ello de terceros Estados, de lo llamados países bolivarianos amigos de Rodríguez Zapatero, o de rusos, marroquíes u otros, sería traición a la patria, con todas sus consecuencias. Lo del fraude está claro: ¡Usted pagó un precio por obtener la Presidencia del Gobierno español! Esto no se ha visto ni en países de los que usted llama “bananeros”. Pablo Escobar lo intentó en Colombia, y terminó cosido a tiros en Medellín en el techo de una casa.

 Señoría, sabe usted perfectamente que después de la Amnistía vendrá el referéndum de autodeterminación de catalanes y vascos, y después, el sueño dorado del social comunismo español: La Tercera República y el fin de la Monarquía. ¿Y con este golpe de estado en marcha usted pretende que el Rey no lo mire con repugnancia?

Obviamente es usted un optimista irreductible, que está menospreciando las cualidades y virtudes de Su Majestad y la capacidad de la Casa Real para abortar, en su momento, esta aventura con la que pretende el suicidio de la nación, como digno colofón a su “misión histórica”.

Mire Señor Sánchez, por si no se ha dado cuenta, quiero decirle que una gran parte de los españoles repudia este golpe de estado incruento contra las instituciones de su democracia, que usted pretende dar en cámara lenta. Lo debe haber sentido a donde quiera que va.

Pero, ¿es qué no le han contado lo que ha venido pasando todas las noches en la calle Ferraz? Nadie del PSOE ha salido tan siquiera a romperse la camisa para defender su Sede. Claro está, olvidaba que una de sus víctimas es el propio PSOE. Si su aventura prosperara, entonces como antes, sí vendrían muchos de los suyos a tomarse la foto. Pero, Sr. Sánchez, ¿no se da usted cuenta que está jugando con fuego?

Usted está mal acostumbrado, pues así como sacó a Franco, un ex Jefe de Estado, en helicóptero del Valle de los Caídos, pretende sacar a Felipe VI de la Zarzuela. Ruego me perdone por nombrar de nuevo a su enemigo.

 Señoría, aquello se lo permitieron los afectados por ese complejo al que me refería al principio, que no fueron capaces de abrir la boca, salvo los familiares del caudillo.

 Pero Señoría, ¿está usted convencido de que el chantaje de Puigdemont y su golpe de estado gozarán de la misma impunidad?

 Para concluir le voy a decir algo de lo que debería avergonzarse: nunca antes en la historia de la democracia española, había pasado lo que le está ocurriendo a usted. Gobierna España, pero sólo da la cara a través de esa controlada red hegemónica de medios afines y clientelares, con los que trata de imponer una realidad virtual a la sociedad española.

 Usted Sr. Sánchez, ahora mismo, con 5 años de gobierno, tiene miedo de salir a la calle, y si convoca un acto en Madrid tiene que ser a escondidas, como lo hizo recientemente en IFEMA.

 Señoría, ya termino, ¡España le quedó grande! Definitivamente se equivocó al creer que este pueblo había perdido su dignidad. No le pido que rectifique, su orgullo y "ego" personal se lo impiden, pero sí le pido: ¡lárguese Sr. Sánchez!

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

aaa

Qué nos pasa con Marruecos

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 17/04/2024

"Exteriores borró de su web el texto de apoyo a la libre determinación del Sáhara acorde con la posición de la ONU, dejando constancia de que España ahora apoya a Marruecos. En febrero de 2023 se celebró en Rabat la cumbre bilateral encabezada por Sánchez, donde se firmaron 19 acuerdos entre España y Marruecos. Poco se conoce sobre su contenido"

AAA

El repudio del héroe

Fernando Savater
Opinion 22/02/2024

"Estas líneas van dedicadas en modesto homenaje a David y Miguel Ángel, guardias civiles, o sea guardianes de la civilización legal"

aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

aa

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/04/2024

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN