Santos Cerdán y Óscar Puente atacan a Garcia Page y este responde: "Yo gano elecciones"

Quien está en el extrarradio del PSOE es el señor Page desde hace bastante tiempo, nosotros estamos en el centro de la Constitución

Politica 24/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Óscar Puente, Santos Cerdán

Óscar Puente, y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, han arremetido contra el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, por acusar al partido de situarse en el extrarradio de la Constitución con su distinción entre un terrorismo bueno y malo.

Quien está en el extrarradio del PSOE es el señor Page desde hace bastante tiempo, nosotros estamos en el centro de la Constitución, ha afirmado Puente, considerado el dóberman de Pedro Sánchez en su nuevo Gobierno. 

Todo terrorismo es malo, Emiliano García-Page. El problema planteado por otros es ¿Qué es terrorismo? Creo que la gran mayoría lo sabemos y tú deberías saberlo, ha señalado Cerdán en un mensaje colgado en las redes sociales.

 Ambos dirigente socialistas se han referido de esta forma a unas declaraciones de Page en las que ha criticado la última cesión del PSOE al separatismo para incluir delitos de terrorismo dentro de la Ley de Amnistía. El PSOE está ahora mismo en el extrarradio de la Constitución, a punto de pisar la frontera constitucional, ha sostenido el presidente de Castilla-La Mancha este miércoles.

El independentismo catalán no busca solo la amnistía, busca la impunidad. Es más prudente esperar a ver el texto final o la última exigencia que tenga Puigdemont.

El presidente autonómico socialista reconoce no sentirse cómodo con la definición de terrorismo que se ha incluido en el texto de la Ley de Amnistía a exigencia de Junts.«Es un intento de relativización del terrorismo. No hay terrorismo bueno y terrorismo malo, el terrorismo es terrorismo, terrorismo significa tener intención de generar terror, ha asegurado.

Además, Page ha pedido esperar a la redacción definitiva de la amnistía ya que no descarta que haya cambios que incluyan hasta la última exigencia que tenga» el ex presidente de la Generalitat y líder de Junts, el prófugo Carles Puigdemont. Está muy empeñado en conseguir acabar con la credibilidad de la política en España, ha recalcado.

Óscar Puente no ha desaprovechado la ocasión para responder a Emiliano García-Page y para defender que el PSOE está en el centro de la Constitución. Quien está en el extrarradio del PSOE es el señor Page desde hace bastante tiempo, ha recalcado, en alusión a las críticas que ha realizado el presidente autonómico en los últimos meses contra la Ley de Amnistía.

El ministro de Transportes también ha mostrado su hartazgo con la norma que permitió que los separatistas votasen a favor de la investidura de Pedro Sánchez. ¿No hay otro tema en este país? Fíjate que viene el ministro de Transportes a comparecer para hablar de infraestructuras y volvemos con el tema de todos los días, ha afirmado Puente a preguntas de los medios.

Mirad, yo creo que lo que ha sucedido es bastante claro y yo creo que explicarlo sobra, las explicaciones sobran: hay quien quiere hacer un traje a medida en un sentido y otros tratan de evitarlo, esa es la situación, ha enfatizado.

El ex alcalde de Valladolid ha intentado negar que el PSOE haya pactado con Junts y ERC incluir los delitos de terrorismo para blindar la amnistía a los 12 miembros de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) y a los 12 procesados por los altercados violentos promovidos por Tsunami. Ente estos últimos se encuentran Carles Puigdemont y la dirigente de ERC Marta Rovira, que están siendo investigados en la Audiencia Nacional.

No se ha eliminado ninguna línea roja, se han puesto simplemente ciertas cautelas en relación a algunas cosas que están sucediendo que son muy obvias, ha afirmado Óscar Puente. Es el momento de no hablar más de ese tema y actuar, ha señalado en relación al trámite parlamentario que todavía tiene que superar la Ley de Amnistía. 

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN