El algorismo de Indra puede fallar y da a Junts primera fuerza política en un pueblo de Canarias y Alcobendas

Fue el caso del distrito 4 de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria, que este domingo en las elecciones europeas tuvo un resultado inesperado: Junts se hizo con el 25% de los votos y fue la fuerza más votada en esta circunscripción, con 90 papeletas

Noticias 11/06/2024 Salvador Gimenez
GPuvTtbWoAALyO2
Elecciones europeas

Unas elecciones siempre provocan anécdotas, incidentes, momentos graciosos y también resultados curiosos, o de dudoso recuento. Indra lleva varias elecciones creando un posible fraude según los estudios realizados por Gabriel Araujo.

Las auditorias realizadas por este perito han aclarado las graves irregularidades que se están cometiendo en los últimos años en los procesos electorales, controlados por el gobierno a través de Indra y el Ministerio del Interior.

Fue el caso del distrito 4 de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria, que este domingo en las elecciones europeas tuvo un resultado inesperado: Junts se hizo con el 25% de los votos y fue la fuerza más votada en esta circunscripción, con 90 papeletas.

Otro caso de un presunto fallo del algorismo de Indra, es que en Alcobendas Junts es la cuarta fuerza política, alguien se lo cree.

El distrito 4 lo forman las calles de Sor Simona, Mariucha, Pablo Penáguilas, Federico Viera, Jacinta, Pantoja y Doña Perfecta.

Captura-de-pantalla-de-2021-11-13-09-55-40Los índices de mortalidad no remiten a causa de las vacunas contra el ‘covid’

Junts consiguió 90 votos, seguido del PSOE con 77 votos (21,76%) y el PP con el 20,06% (71 papeletas). La participación en esta zona fue del 40,23%. Cuando se investigaran por parte de los partidos los presuntos casos de irregularidades graves en los procesos electorales.

En Las Palmas de Gran Canaria la fuerza más votada fue el PSOE con 42.479 votos (32,68%), el PP consiguió 41.406 votos con el 31,86% y el tercero Vox con 11,86%, con 15.423 papeletas.

Partidos politicos como Vox y PP, se han negado a investigar a petición de asociaciones las irregularidades en las votaciones, porque estos dos partidos se niegan a investigar cuando pueden salir beneficiados.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
tiktok

¿Llegará a Europa la prohibición de TikTok?

MPR
Noticias 15/04/2024

Los gobiernos europeos han prohibido TikTok en las aplicaciones telefónicas comerciales que distribuyen, pero practican un doble rasero. Por ejemplo, el Parlamento Europeo utiliza TikTok para transmitir información sobre las próximas elecciones europeas

Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN