Gracias por este titulo a Policías por la Libertad

Este título es, hoy en día, equivalente, sino superior, a la Gran Cruz Laureada de San Fernando

Opinion 30/01/2024 Salvador Gimenez
Screenshot_2024_0130_084412
Certificado

Aprovecho el espacio que me permite Impacto España Noticias para agradecer a la Asociación Policías por la Libertad, por concederme el título de socio honorífico. Este título es, hoy en día, equivalente, sino superior, a la Gran Cruz Laureada de San Fernando.

El art. 5.2.b de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad exige a los agentes que “En todas sus intervenciones, proporcionarán información cumplida, y tan amplia como sea posible, sobre las causas y finalidad de estas”, me veo en la obligación de dar información amplia y cumplida sobre ese inmerecido honor.

Yo soy uno de tantos españoles que, hasta el año 2020 veía a los agentes – con las naturales excepciones-, con genuina simpatía y aprecio, aunque muchos de estos policías se han alejado de su verdadera obligación.

Su trabajo es encomiable y necesario, siempre que cumplan con su juramento y no cumplan con ordenes ilegales como esta sucediendo hoy en día en muchos casos.

Desde el año 2020 y hasta la fecha, lo que hemos visto es que muchos han traicionado y abandonado a los ciudadanos, pasándose al bando del tirano gobierno. Una auténtica puñalada trapera, procedente, además, de quien debería defendernos.

Por fortuna, cuando ya lo daba todo por perdido en el gremio policial, apareció en mi horizonte Policías por la Libertad.

Su propio nombre debería ser una obviedad rotunda, porque la misión que encomiendan la Constitución (art. 104) y las leyes a los agentes de policía es, precisamente, defender los derechos y libertades de todos los ciudadanos, y cumplir ordenes legales, no ilegales de este gobierno tirano.

Paradójicamente, hoy son ellos los que los pisotean y pulverizan su propio juramento.

La importancia y necesidad de Policías por la Libertad es capital, porque los agentes de policía, con sus incontestables medios, son los que desequilibran la balanza del lado de la justicia o de la injusticia.

Si al mal para triunfar, le basta la pasividad de las buenas personas, al bien, para triunfar, le bastaría la pasividad consciente de los policías. Es decir, que se nieguen a cumplir órdenes ilegales.

Es lo mínimo que pide Policías por la Libertad a todos sus compañeros, defender las leyes vigentes y proteger a los ciudadanos.

La Asociación me ha reconciliado con el gremio policial, haciendo visible lo evidente, que no todos son iguales, y que hay muchos, por fortuna cada vez más, dispuestos a cumplir su obligación.

De nuestra colaboración surgió, como resultado más conocido, la octavilla que se repartió en Ferraz a los agentes allí destinados, y que se adjunta como descargable, para que pueda ser entregada por los lectores a todos los agentes que conozcan o se encuentren. En la octavilla los agentes disponen de instrucciones claras sobre sus obligaciones, así como consejos sencillos y eficaces para evitar las órdenes ilegales, y unos correos donde los ciudadanos pueden denunciar, uno de los correos es, [email protected]

Octavilla-policia-V-PXL-3Descarga: Octavilla-policia-V-PXL-3.pdf

Como socio honorífico de Policías por la Libertad, hoy más que nunca, solicito la ayuda de todos los ciudadanos con la Asociación, para recuperar a los agentes al servicio del pueblo, y no de ordenes ilegales.

Ese pueblo al que pertenecen y que les paga el sueldo, aunque muchos se olviden de ambas cosas.

Mil gracias y un abrazo muy fuerte a mis amigos de Policías por la Libertad y a todos los demás policías fieles a sus juramentos, y gracias a Impacto España Noticias por seguir fiel a luchar contra la corrupción, pese a la persecución del medio y de sus periodistas con denuncias ilegales de jueces y del ministro Oscar Puente.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
mentira-cambio-climático

La mafia de los periodistas climáticos

Luys Coleto, MD
Opinion 26/02/2024

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

AAA

La energía nuclear es imprescindible

Juan E. Iranzo
Opinion 03/02/2024

"En España se genera una energía eléctrica cara, por lo que es necesario a corto plazo alargar la vida útil de las centrales nucleares actualmente en operación"

AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN