Abascal recuerda que la amnistía supone la impunidad del terrorismo

Sigue adelante un gran acto de corrupción política, que consiste en comprar los votos para una investidura a cambio de dar la libertad a unos delincuentes golpista

Politica 31/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ABASCAL-09-18.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha señalado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, está condenado a vivir en «el chantaje permanente» hasta el último minuto de cada votación de la legislatura y que la «mala noticia» es que paga las facturas «con el patrimonio de todos los españoles» y está dispuesto a todo, incluso a «arruinar la economía y la convivencia pacífica», con tal de permanecer un mes más en el poder.

 «Sigue en está cámara la ley de demolición del Estado de derecho en España, el pisoteo de la igualdad de los españoles, el ataque evidente a la dignidad nacional y el golpe a la Constitución», ha agregado Abascal en su intervención en el Pleno del Congreso que debate la amnistía a los separatistas condenados por la Justicia.

«Sigue adelante un gran acto de corrupción política, que consiste en comprar los votos para una investidura a cambio de dar la libertad a unos delincuentes golpistas».

Para Abascal adelante «la mayor fechoría cometida por representantes públicos en España desde Largo Caballero e Indalecio Prieto», y tiene «terribles consecuencias», la impunidad del terrorismo callejero y la deslegitimación completa de los tribunales. «Sánchez y sus cómplices pretenden ser el poder judicial«.

La amnistía supone, ha reiterado, «la legitimación de los crímenes contra la Constitución y un descredito total de la política». «A la gente normal que cumple con las leyes, que paga las multas cuando se equivoca, que paga sus impuestos cuando no está de acuerdo no se le perdona nada por parte del poder público. «Lo que hoy se está haciendo aquí lanza un mensaje terrible: si romper la convivencia no tiene castigo es que entonces tiene premio. Ahora quieren amnistiar a los que quisieron provocar una guerra en Cataluña.

/contenido/21559/los-cientificos-piden-una-moratoria-mundial-sobre-las-vacunas-de-arnm-y-su-elimi

«Y les amnistían para que vuelvan a intentarlo, y eso sólo nos puede llevar a una conclusión: de todas las futuras violencias políticas que haya en España el principal culpable será Sánchez, todos sus cómplices y toda la bancada socialista que ha apoyado todas las fechoría». ha agregado, antes de reiterar que no se le ocurre nada más grave que comprar los votos para obtener una investidura.

Así, ha criticado que este golpe sea blanqueado por «una oposición a tiempo parcial», que media jornada está contra el golpe y media jornada tiende la mano a los que lo impulsan. En este sentido, ha denunciado que el partido liderado por Alberto Núñez Feijoo está generando «una gigantesca confusión». «Nosotros le pedimos que rectifique, que se sumen a una oposición a jornada completa».

Así, ha instado al PP a no facilitar la renovación del Consejo General de Poder de Judicial (CGPJ) en mitad del golpe al Estado de derecho; a no hurtar a los españoles la posibilidad de decidir sobre la reforma constitucional del articulo 49 que consagra la desigualdad entre hombres y mujeres con discapacidad; y utilice su mayoría en el Senado para impedir la tramitación de una ley «a todas luces inconstitucional».

«Les pedimos que hagan todo lo posible si de verdad queremos librar a los españoles de la pesadilla de esta legislatura», ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
BB1jOg2h

Sánchez reta a Feijóo a exigir la dimisión de Ayuso

Impacto España Noticias
Politica 13/03/2024

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN