Un tribunal de Australia ordena al empleador pagar una indemnización por las lesiones causadas por las vacunas

El DCP admitió que la pericarditis de Shepherd había sido causada por el refuerzo, pero culpó a la vacunación dirigida por el estado

Salud y Bienestar 04/02/2024 Dr. Byram Bridle
vacuna-1
Tribunal Laboral

El Tribunal Laboral de Australia del Sur ordenó al Departamento de Protección Infantil (“DCP”) pagar una compensación y gastos médicos a un trabajador joven que desarrolló pericarditis después de recibir un refuerzo de covid en virtud de una directiva de vacunación en el lugar de trabajo.

El DCP admitió que la pericarditis de Shepherd había sido causada por el refuerzo, pero culpó a la vacunación dirigida por el estado.

Sin embargo, el Tribunal rechazó el argumento del DCP y decidió que debido a que la lesión surgió como resultado tanto del mandato de vacunación dirigido por el estado como de su empleo, Daniel Shepherd tenía derecho a una compensación laboral.

En otras palabras, el Tribunal responsabilizó al empleador por la lesión de Shepherd por la vacuna, independientemente de si se trataba de un mandato dirigido por el estado.

Con suerte, más países seguirán este ejemplo de Australia, escribe el Dr. Byram Bridle.

Australia estuvo entre los países con las políticas más draconianas contra el covid-19. Nunca olvidaré haber visto videos de policías disparando balas de goma contra multitudes de australianos con pensamiento crítico que intentaban protegerse a sí mismos, a sus familias y amigos, de ser obligados a realizar una nueva intervención médica con la que se sentían muy incómodos (y con razón).

Pero, como muchos países, ha habido suficientes australianos que aprecian lo suficiente el concepto de libertades, derechos y libertades constitucionales como para superar la “estrategia de dividir y conquistar”, unirse y hacer frente a los relativamente pocos agentes de poder que impusieron sus derechos científicamente. voluntades defectuosas en las masas.

Con estos pensamientos en mente leí un artículo que me envió un respetado colega académico. El artículo, publicado en el  Canberra Daily , se titula ‘ Victoria histórica por lesiones causadas por la vacuna Covid ‘ y puede leerlo en este ENLACE . Fue reconfortante leer una  decisión legal de sentido común  que tiene implicaciones importantes para evitar que los empleadores en Australia del Sur intenten eludir el concepto de autonomía corporal.

El Dr. Rado Faletic es un científico que trabajó para el Departamento de Protección Infantil en Australia del Sur. Se lesionó después de recibir una inyección de refuerzo de covid-19. Su empleador argumentó enérgicamente que no eran responsables porque “el gobierno nos dijo que implementáramos un mandato de vacunación”. Este intento de eximirse de responsabilidad no fue bien recibido ante el Tribunal Laboral de Australia del Sur.

/contenido/21621/marruecos-sigue-sin-autorizar-la-apertura-de-aduanas-de-ceuta-y-melilla-pese-a-l

Aquí hay extractos clave.

Muchos empleadores australianos han tratado de desviar la responsabilidad por las lesiones sufridas en virtud de las directivas de vacunas contra el covid en el lugar de trabajo basándose en que simplemente estaban siguiendo órdenes del gobierno estatal.

Esto es válido para los empleadores de todo el mundo. Además de las lesiones, los empleadores también están tratando de desviar toda responsabilidad por los muchos otros daños causados ​​a quienes resultaron “heridos” por  no cumplir  con los mandatos de recibir inyecciones de covid.

La decisión del Tribunal envía “una señal clara a los empleadores de que tienen el deber de cuidar de sus empleados independientemente de lo que les impongan los gobiernos”.

A veces, las corporaciones y los departamentos gubernamentales tienen que experimentar las consecuencias de sus acciones antes de pensarlo dos veces y corregir el rumbo… Es realmente triste que sea necesario que haya personas gravemente heridas y muertas para que eso suceda.

Casos como este significarán que los empleadores se mostrarán reacios a implementar políticas que impongan procedimientos médicos en el futuro, lo cual es fantástico, porque en primer lugar nunca estuvieron calificados para hacerlo.
¡Esperemos que así sea, y AMÉN a ello!

Este es un caso en el que el sistema legal de Australia del Sur ha dictaminado que no se tolerará el intento de “pasar la pelota” cuando se trata de que los empleadores obliguen a sus empleados a someterse a intervenciones médicas (es decir, quiero decir, “darles una ‘ elección ‘ entre trabajo o una vida destruida”). Por supuesto, los gobiernos y otros contribuyentes clave a la grave mala gestión de la COVID-19 también deben rendir cuentas.

Con suerte, más países seguirán este ejemplo de Australia.

Sobre el Autor
Byram Bridle tiene un doctorado en inmunología y es profesor asociado en el Ontario Veterinary College de la Universidad de Guelph, Canadá. Publica artículos en una página de Substack titulada ‘ Crónicas de COVID ‘.

“Han pasado dos años, seis meses y nueve días (921 días en total) desde que la administración de mi empleador, la Universidad de Guelph, me prohibió el acceso a mi oficina y laboratorio. Dije verdades sobre el covid-19 cuando gran parte del mundo no estaba preparado para escucharlas. Como todavía se espera que trabaje, me gustaría tener acceso a mis espacios de trabajo. La segregación me hace sentir menos que humano”. – B. Bridle, 31 de enero de 2024

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN