Feijóo acusa al Gobierno de no querer "señalar" a Puigdemont en Bruselas

Y lo que es curioso es que el PSOE vota a favor y después ya cuando hay que señalar a personas concretas pues no vota

Politica 09/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AAA
Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado este viernes a Gobierno de Pedro Sánchez de "intervenir" la Fiscalía del Tribunal Supremo con la aplicación del artículo "155" de la Constitución y de no querer "señalar" a Carles Puigdemont en Bruselas, tras la resolución que aprobó el Parlamento Europeo para investigar las injerencias rusas y sus lazos con el expresidente catalán.

 En una entrevista en esRadio, Feijóo ha indicado que lo que está ocurriendo en España "ha llegado a Europa", donde "han sido muy claros" al defender investigar "cualquier tipo de conexión, si la hubiere con el régimen de Putin".

"Y lo que es curioso es que el PSOE vota a favor y después ya cuando hay que señalar a personas concretas pues no vota. Pero lo cierto es que en Europa el Partido Socialista vota a favor de investigar posibles contactos de los independentistas catalanas con Putin y aquí persigue a los jueces, descalifica a los jueces que están investigando esa operación", ha aseverado, para añadir que viven en un "permanente sinsentido".

Feijóo considera que Pedro Sánchez va a intentar "hasta el final" aprobar la Ley de Amnistía "porque sin amnistía no hay legislatura". "Y por tanto lo va a inventar, va a proseguir, a insistir, a persistir y va a dejar en ridículo a toda la Fiscalía", ha apostillado.

/contenido/21708/la-apif-recurre-ante-el-supremo-la-renovacion-de-garcia-ortiz-como-fiscal-genera

"UN 155 DEL GOBIERNO" EN LA FISCALÍA DEL SUPREMO
Después de que los fiscales del Supremo hayan impuesto su criterio y aboguen por investigar a Puigdemont por terrorismo en 'Tsunami Democràtic', Feijóo ha denunciado la "intervención" de la Fiscalía por parte del Gobierno. "Y además de todo esto pues hemos visto como, lo decía un fiscal, como se ha intervenido la Fiscalía del Supremo, un 155 del Gobierno", ha exclamado.

Feijóo ha recalcado que la mayoría de los fiscales del Supremo "está a favor de proseguir con esa investigación" por terrorismo a Puigdemont pero "los fiscales han sido desautorizados". "Y, en mi opinión, humillados", ha indicado, para pedir que se deje a los fiscales y a la Justicia hacer su trabajo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN