SITUACION CRÍTICA, PEDRO SÁNCHEZ BAJO SOSPECHA

El enfado de los agricultores, ganaderos, camioneros y autónomos es ya un clamor, que sumado a la huelga de trenes deja a España en una crisis completa, y al Gobierno bajo sospecha

Opinion 11/02/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
sanchez-bajo-sospecha (1)
Pedro Sánchez

«Que Pedro Sánchez viaje a Bélgica a defender a los agricultores y ganaderos y no a Puigdmont y sus espías rusos». El enfado de los agricultores, ganaderos, camioneros y autónomos es ya un clamor, que sumado a la huelga de trenes deja a España en una crisis completa, y al Gobierno bajo sospecha, y en situación crítica cuando siga avanzando los escándalos protagonizados por los separatistas catalanes con sus reuniones y pactos con los servicios secretos de Putin.

Tenemos un informe detallado. El jefe de la Oficina que tiene Carles Puigdemont −aquí en Cataluña− en su calidad de ex presidente, que cobra de la Generalidad −y la esposa del fugado en Flandes unos cuatro mil euros mensuales− llamado Josep Lluis ALAY, ha mantenido estrechos contactos con la agente rusa ELENA VAVILOVA.

Se ha descubierto en plena investigación judicial del  otro caso VOLOH en  estas últimas semanas, y las pesquisas de los investigadores de la inteligencia española y de la OTAN, sede en Lyon. Rastrean el origen de los contactos iniciales de los altos cargos catalanes con los servicios secretos de  Moscú, cuyos objetivos claves son los de crear un clímax de tensiones en algunas regiones españolas.

Esta espía veterana y altamente preparada, ELENA V. es una coronel del SVR, los servicios de escuchas y desinformación del Kremlin, actualmente retirada. Ha escrito varios libros traducidos al español por J.L.Alay, el último en septiembre pasado.

/contenido/21744/resumen-servicios-asociacion-policias-por-la-libertad

La resolución aprobada esta semana por el Pleno del Parlamento europeo expresa su total indignación y preocupación por los frecuentes esfuerzos de la dictadura rusa por socavar la democracia en España, y en otras naciones, mediante diversas formas y medios de comunicación, una  resolución a la que se le añade una enmienda esencial presentada por Ciudadanos, que va a  desembocar en un informe sobre la conducta delictiva de Puigdemont,  comodín básico del gobierno sanchista y su mayoría parlamentaria, al objeto de comprobar si el político catalán ha violado las cláusulas del CODIGO DE CONDUCTA de la Eurocámara, con  sus pactos con un régimen totalitario que trama internacionalmente, incluyendo en Estados Unidos, en las elecciones que dieron el triunfo a Trump, utilizando medios electrónicos y redes sociales de connotaciones mafiosas.

La sensación que hemos observado en los puntos neurálgicos  más sensibles, catalanes, es que se crispa a la ciudadanía, se quiebra el estado de Derecho y de Bienestar y se desinforma masivamente a una semana de las elecciones gallegas, cuyos resultados pudieran ser decisivos, si los soberanistas gallegos crecen a fondo, y SUMAR logran algunos diputados regionales.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
impuestos-espana

NOS FRIE A IMPUESTOS EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 29/04/2024

Quizás repase las cuentas en su retiro espiritual hasta el lunes día de SAN PEDRO MÁRTIR, y de lo que se recauda, ya que miles de millones van al pesebre de su partido, diputados, enchufados, asesores, senadores, ministros, altos cargos

Te puede interesar
aa

Que los árboles nos dejen ver el bosque

Jaime Mayor Oreja
Opinion 14/03/2024

"El frente popular tiene un puente de mando, en el que estuvieron ETA y Rodríguez Zapatero cuando era un proyecto, y en el que hoy están Sánchez, el proyecto de ETA y Esquerra Republicana de Cataluña cuando están en el Gobierno"

aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN