PODEMOS SUMAR FANGO, MENOS PAÍS

Cartagena, en esta semana, es objeto de una campaña oscura para desinformar y anular la buena imagen de su puerto, uno de los mejores del país, y ojo al dato, BASE NAVAL, la segunda más importante de la OTAN

Opinion 21/05/2024 CANO VERA
born-to-kill
RUIDO MEDIÁTICO

Hoy, como ayer y seguramente mañana hay  gentucilla manipulada por los partidos y sus pesebres, para armar RUIDO MEDIÁTICO sin importarles un bledo las consecuencias generalmente sacadas de contenedores ya viejos.

Cartagena, en esta semana, es objeto de una campaña oscura para desinformar y anular la buena imagen de su puerto, uno de los mejores del país, y ojo al dato, BASE NAVAL, la segunda más importante de la OTAN.

La llegada de un barco  alemán con armas posiblemente con destino final a Israel, se ha convertido en un escándalo monumental. Soy un amante de la paz porque he visto  en directo algunas guerras y las salvajadas del terrorismo global así como el golpismo catalán protagonizado por delincuentes perdonados por Sánchez, personalmente.

Por tanto las armas las carga el diablo, y me gusta más el cielo, un oasis o un paraíso de hombres y mujeres  civilizados.

Pero no es de recibo que se monte este tipo de pifostios organizados por la extrema izquierda que gobierna España con el sanchismo, y se silencia, por ejemplo, que el gobierno populista sea el tercero de Europa que más  combustibles compra a Rusia, la de Putin dictador, miles de millones para la guerra contra UCRANIA, y potenciar sus servicios secretos infiltrados en Cataluña.

Este país nuestro viene fabricando navíos de guerra nada menos que para naciones musulmanas que nos acosan, como Marruecos, Emiratos Árabes, Arabia, y hasta a Venezuela desde los años de Bono.

Y municiona en cantidades industriales a otros adversarios, incluso por la via mafiosa, más narcotraficantes que residen en las costas españolas, que misteriosamente, a veces, se escapan sin que nadie pida que se investigue, ni el PP en la galaxia gallega.

Todo este negocio, guarro, sin escrúpulos, vil y criminal parece ser que no es detectado por esa izquierda sectaria con aire trumpista de parecidas connotaciones como las aparecidas en las universidades, y no se planteen en el Congreso de los Diputados o en el Senado donde Feijóo tiene mayoría absoluta.

Hay que poner los puntos sobre las íes, incluso a nuestros vecinos franceses que permiten a  Puigdemont, fugado y juzgado, todo tipo de actividades  contra la integridad española, que es un delito. Puigdemont y su equipo conspiran contra el estado español no solo en el sur francés, también en Bélgica y Luxemburgo.

Sin título (5)Abascal: Sánchez se esconde detrás de la soberanía nacional y de la dignidad de España

Es evidente, este Gobierno vive inmerso en el barro, y no sale de  los contenedores. No es bulo socios de Podemos, SUMAR y Menos País.

 3 españoles, dos hombres y una mujer han sido asesinados en AFGANISTAN, patria del terrorismo yijadista, y enemigos mortales de Hamás, Hezbolá y Qatar que financian e instruyen Irán y Siria, el hecho que sean españoles nos hace apuntar la posibilidad de un castigo fatal  y advertencia al Gobierno social-populista que dirige Pedro Sánchez, partidario de la creación del Estado de Palestina.

Y apuntamos algo que no encaja, si esos españoles, catalanes, eran turistas que se la jugaban o forman parte de alguna organización de dos caras. Que nos explique los agitadores de la extrema izquierda española que desprestigian nuestros puertos como el cartagenero, en plena campaña electoral.

Tomen nota y piensen, como hacemos en esta redacción cuando fuentes competentes nos informan que efectivamente fueron marroquíes los que asesinaron a los guardias  civiles de Barbate, y que el patrón de la superlancha se llama KARIM GABARDE, pariente del capo de capos  fugado de una cárcel de Marbella impunemente.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
AA

Los retos de la Unión Europea

Juan E. Iranzo
Opinion 15/05/2024

"Con un sesgo marcadamente ideológico, la implementación de la Agenda 2030 en materia medioambiental está penalizando la estructura productiva europea"

aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

la-noche-en-vela-aledo

EL FISCAL QUE ME ABRIÓ LOS OJOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 16/06/2024

Sí, Ortega decía que la España oficial consiste en una especie de partidos fantasmas que defienden los fantasmas de unas ideologías que apoyadas por las sombras hacen marchar un Estado de alucinaciones, y el pueblo calla, problemas de sus saboteadores y surrealistas

AA

Acerca de las Elecciones Vascas (II)

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/05/2024

"El constitucionalismo vasco actual cuenta con 8 escaños de 75, entendiendo que nadie considera los actuales escaños del PSOE-PSE como 'voto constitucionalista'. He aquí el gran reto de Feijóo y Abascal"

Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN