PERMISIVIDAD E IMPUNIDAD, ENTRE LA DEMAGOGIA Y LA LIBERTAD

Pedro Sánchez, quizás porque la prostitución es para él un valor exportable, sin que sus feministas hayan mínimamente  protestado

Opinion 14/02/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
decadencia-politica-sanchez
Pedro Sánchez

 Da como la impresión de que nos conducen a «VENEZOLAR» AL PUEBLO ESPAÑOL y terminar en una dictadura populista de la clase colombiana, ecuatoriana y azteca, latinas.

El drama, el vil asesinato de dos jóvenes guardias civiles, y cuatro heridos, dos de ellos graves se venía venir  porque el  negocio criminal del narcotráfico tiene un fondo político que implica a países vecinos, como Marruecos, como las oleadas de inmigrantes, la venta de armas, la trata de mujeres y los chantajes emocionales, donde el rey Mohamed VI es el jefe de estado más rico  de AFRICA, y sus equipos civiles, militares y policiales viven en la abundancia, y reprimen los derechos humanos de sus ciudadanos y los del Sahara.

No me corto  un pelo. Escribía ORWELL que en un mundo de mentiras decir la verdad se condena como un acto de violencia hasta en las familias. Y opino, limpiamente, que la batalla cultural y de valores éticos, humanos, y de la naturaleza la estamos sufriendo, castigados por un gobierno demagogo, desnortado y hasta sádico en la desinformación, como en las dictaduras.

Los últimos sucesos y EPISODIOS EN UNA NACIÓN  tensionada nos llena de dudas girando al escepticismo, y aún peor, el pesimismo, nos acogotan. La revuelta del campo reprimida, y calificada de facha, contiene mucho más que una simple reivindicación social y económica, como en el  resto de Europa, donde los agricultores, ganaderos, autónomos y pequeños empresarios viven en los límites de la ruina, sin que el Gobierno  sea capaz de regular los abusos de las grandes superficies españolas y extranjeras, instalado en la demagogia fruto de una coalición impensable en una democracia occidental , y decente, mas esa impunidad y permisividad acojonante que considera el respeto como un residuo o valor conservador.

El caso ordinario y vulgar de la elección de una canción, LA ZORRA −podía decir la puta− para representarnos en el festival de  la Eurovisión, es un mal síntoma, que hace  gracia a  don  Pedro Sánchez, quizás porque la prostitución es para él un valor exportable, sin que sus feministas hayan mínimamente  protestado.

Pero no hay que llorar por un ojo, todo va bien, y la impunidad se implanta, se prevarica desembocando en el puto rio de la corrupción y nos pone al borde de la amargura cuando  dos niños matan a su madre o  la violencia de género crece como los honorables okupas o la espuma golpista de un separatismo ultra es liberado sin escrúpulos, y cuarenta y dos  policías son sentados en el banquillo de los acusados porque no permitieron  ser aplastados en las calles catalanas por una turba que  se sisca en la Constitución, no respeta el estado de derecho y ponen en peligro la seguridad nacional con la ayuda de potencias que tratan de volar el mundo occidental y libre, que no es perfecto, pero que sin duda es mejor que dictaduras comunistas, populistas o protectoras del terrorismo global en nombre de un dios salvaje que lapidan a las mujeres  Y persiguen a los creyentes de otras religiones o imponen un racismo sistemático.

Hemos entrado en una nueva era, peligrosamente. Y MARLASKA no dimite con dignidad política, no nos respeta, claro, no tiene vergüenza, como su presidente huido por la Galicia electoral, y servidor tan mayor, me siento  abochornado, pero sin  miedo.

marta-martin-llaguno-feijoo-1202
EPÍLOGO.- Es verdaderamente incomprensible e incluso cruel que los medios de comunicación de la  derecha, y próximos a VOX, fustiguen a FEIJOO cuando el domingo los galleg@s irán a las urnas,  en unas elecciones decisivas, simplemente porque el líder del pepé hace meses recibió una intentona de PUIGDEMONT para hablar de la amnistía, y un borrador, que ciertamente el líder del partido popular rechazó.

/contenido/21785/sanchez-dimision-no-ha-dejado-titere-con-cabeza

La jugarreta de los separatistas, filtrada el pasado sábado, ha sido  aireada por la izquierda, muerta de risa, ya que esta intoxicación  y desinformación viene de perlas a Sánchez, atosigado por la matanza de guardias civiles que jaleaban unos canallas borrachos de marihuana. La falta de tacto en este momento tan difícil la prensa y la radio de la derechona se ha equivocado o no?

 Sería preocupante que los separatistas gallegos formen Gobierno, y es posible que logren más escaños, es evidente que los partidos regionalistas se refuercen a la vista de que el Gobierno socialista de coalición populista está concediendo a catalanes y vascos casi todo lo que piden, perdonen deudas y sueñen con un paraíso, hasta los de TERUEL EXISTE reciben regalos de la Moncloa para mantener a  Pedro en  el poder a punto de todo el poder. El domingo puede ser otro domingo  francés, el de los hugonotes. El efecto dominó es una amenaza real.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN